Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jared Cannonier no escucha las críticas: «Eso no me sirve»

Cerca de concretar el duelo por el título, el retador se expresó sobre las críticas que recibió en el último tiempo.

Jared Cannonier
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC suelen llover las críticas hacia distintos peleadores, y Jared Cannonier, retador al título del peso medio este sábado, no es la excepción. El competidor estuvo en el centro del debate en repetidas ocasiones sin buscarlo. Así, en la rueda de prensa previa al próximo evento, Cannonier se expresó sobre los comentarios negativos.

«No es que me lo esté tomando con calma ni nada, a pesar de todo, trabajo duro», explicó en primer lugar en el día de los medios. En sus siguientes palabras, el peleador explicó sobre la preparación que «entro con la misma confianza en mí mismo. La misma confianza, la misma energía, BDE, que planeo usar para obtener la victoria».

En ese sentido agregó entonces que «realmente no pienso en lo que dicen otras personas. Así que no tengo ninguna idea sobre lo que dijo o lo que está diciendo. Mis pensamientos son solo sobre lo que va a intentar hacer el sábado por la noche y lo que yo voy a hacer el sábado por la noche. Hay mucha gente diciendo muchas cosas diferentes, y muy cerca de todas ellas me están contando».

Así, Cannonier le quitó importancia a los comentarios previos al duelo con Israel Adesanya. «¿Por qué prestaría atención a lo que la gente dice que está en el lado negativo de mi victoria? Eso no me sirve, eso no me ayuda, eso no me trae ningún tipo de alegría, así que no me estoy centrando en eso. No me hace daño. Esas son solo palabras que flotan en el aire», sostuvo el competidor.

Por último, «Tha Killa Gorilla» explicó en dónde concentra sus energías. «No voy a aportar mi energía a esa m… Así que me niego a ir allí: ‘Aquí, déjame pensar en lo que están pensando y en la cosa y las apuestas y bla’. No, no tengo tiempo. Tengo una pelea en mis manos, y toda mi energía necesita para ir a eso. Podría ser una pelea limpia si uno puede controlar ese océano torrencial de técnicas que te está lanzando», sentenció Cannonier.