Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo predijo: Jared Cannonier revela anécdota con Israel Adesanya

Antes de pensar en un enfrentamiento, el actual campeón cruzó palabras con el retador en su debut en UFC.

Jared Cannonier
banner



ESTADOS UNIDOS.- El duelo por el título del peso medio entre Jared Cannonier e Israel Adesanya está cada vez más cerca de concretarse. De cara al evento que podría cambiar al líder de la división, los ánimos empiezan a crecer. La conferencia de prensa previa contó con una anécdota de Cannonier con el campeón antes de pactar su duelo.

Pocas veces los luchadores tienen una buena relación entre sí y, pese a no ser amigos realmente, los próximos contendientes al título no se odian. Es más, mucho antes de pactar un enfrentamiento, los peleadores se cruzaron y anticiparon un duelo. En el día de los medios, Cannonier reveló una anécdota del momento en que conoció a Adesanya en su debut en 2018.

«Me presenté a él y lo felicité por su pelea, porque pude ver su pelea. Fue un poco interesante, porque era respetuoso, pero sentí que me estaba dimensionando al mismo tiempo. Incluso dijo: ‘Sí, nos veremos’. Y yo estaba como: ‘Bueno, si lo hacemos, vamos a tener una buena pelea’. Dijo: ‘Oh, sí’«, comentó el retador al título.

«Tha Killa Gorilla» agregó en ese sentido que «prácticamente afirmó o, ya sabes, reafirmó el hecho de que lucharemos. Es bastante interesante que aquí estemos ahora. Las emociones no son muy diferentes de la semana de lucha normal. No estoy ejerciendo demasiada presión extra sobre mí mismo. Luchar es lo suficientemente estresante, por así decirlo».

Sobre el final, el peleador se refirió a su estrategia para el sábado. «Esa es una tarea difícil ahí mismo. Pero es posible. No necesito lanzar tantas técnicas como él me está lanzando para que funcione también. Así que planeo usar todas las habilidades adecuadas, todas las técnicas adecuadas para luchar para que pueda ser el beneficiario del intercambio aquí. Si pudiera tocarlo una vez y ponerlo a dormir, eso es perfecto para mí», completó Cannonier.