Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No lo puede ver: la actitud de Alberto Fernández que hizo estallar de furia a Laura Cartuccia

La diputada salteña, al igual que muchos legisladores, no ocultó su malestar y criticó al presidente argentino.

Laura Cartuccia
banner



SALTA-. En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández se ganó cientos y cientos de críticas luego de que cancelara su agenda oficial, subirse a un helicóptero y visitar a Milagro Sala en Jujuy. Laura Cartuccia se sumó a la extensa lista de legisladores que repudiaron la actitud del mandatario argentino. La salteña no dudó en salir a criticar con dureza el accionar de Fernández.

Acostumbrada a usar su cuenta de Twitter, la legisladora salteña expresó su malestar ante la intempestiva visita del presidente argentino en tierras jujeñas, pero el enojo se centró específicamente en la visita de Fernández a Milagro Sala. Cabe recordar que la líder de la Tupac Amaru está cumpliendo una condena por corrupción. Cartuccia se expresó en las redes y no dudó en hacer público su enojo.

“Tenemos más de medio país sin gasoil, el presidente abandona todo y viajó para apoyar a una presa por corrupción. Aquí vemos como fichalimpia  no estará nunca en la agenda y no se aprobara jamás. Pero esto nos divide en dos en contra o a favor de la Corrupción”, escribió Laura Cartuccia. La visita de Fernández a Milagro Sala generó miles y miles de críticas de la oposición, argumentando que descuidó los problemas reales para ir a ver a una detenida.

La Cartuccia no se banca al kirchnerismo

No es la primera vez que la legisladora Laura Cartuccia sale a manifestarse en contra del gobierno de Alberto Fernández. Recientemente lo hizo en Salta durante una sesión en Cámara de Diputados. Allí disparó en contra de la obra social PAMI, cuando sus pares le recriminaron la mala atención a los salteños. Ese comentario hizo que Cartuccia saliera con los tapones de punta a despotricar en contra del oficialismo gobernante a nivel nacional

La legisladora salteña remarcó en el recinto que el PAMI entre el hospital Oñativia, Materno Infantil y San Bernardo tiene una deuda de alrededor de 830 millones de pesos y aclaró que “hoy la provincia está bancando a la Nación en el PAMI ¿y dicen que tenemos que hacernos cargo?”, haciendo referencia a los dichos de la oposición, quienes reclamaron malos tratos y desatención en los hospitales a pacientes con esa obra social.