Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia trató de delincuentes a los gerentes del PAMI y los amenazó: “ya llega Ficha Limpia para todos”

La legisladora despotricó en contra de la oposición durante la última sesión en la Legislatura salteña.

Laura Cartuccia
banner



La diputada provincial Laura Cartuccia, que es una de las militantes activas de la propuesta Ficha Limpia, se enojó en la última sesión en la legislatura salteña tras escuchar como el partido opositor le exigía al gobernador Gustavo Sáenz que se hiciera cargo de lo que ocurre en el PAMI. Esto generó un enorme sentimiento de indignación en Cartuccia que no dudó en pedir la palabra y contestar con todo.

En primera instancia, la legisladora salteña remarcó que la obra social adeuda entre el hospital Oñativia, Materno Infantil y San Bernardo alrededor de 830 millones de pesos y aclaró que “hoy la provincia está bancando a la Nación en el PAMI ¿y dicen que tenemos que hacernos cargo?”, explicó haciendo referencia a los dichos de la oposición, quienes reclamaron malos tratos y desatención en los hospitales a pacientes con esa obra social.

Pero no conforme con ese descargo, Laura Cartuccia fue por más y le habló directamente a sus pares que escuchaban la intervención de la legisladora con atención: “Son los de su partido político los que pusieron a esas personas a gerenciar y a delinquir dentro de una obra social. Entonces, si hablamos de hacernos cargo, háganse cargo, chicos”, le dijo a los legisladores opositores.

Además, Laura Cartuccia no se privó de compartir ese tenso momento en su cuenta de Twitter, la cual se mantiene activa puesto que la diputada comparte constantemente las actividades que realiza de acuerdo a su función. En ese sentido, decidió adjuntar el video de su descargo en la Legislatura salteña y le agregó un mensaje más que claro para sus opositores y para los gerentes del PAMI.

Su descargo en Twitter

“La oposición empezo a tirar palos por la forma que el PAMI atiende y sus defectos, pretendiendo que el Gobernador  GustavoSaenzOK  se haga cargo, cuestión muy alocada del Fte para la Victoria pretendiendo nos hagamos cargo de sus funcionarios. Ya llega FichaLimpia para todos”, manifestó la legisladora, haciendo alusión a que las maniobras fraudulentas de los políticos tienen los días contados.