Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sometería a Khabib y dirían algo igual»: Sean O’Malley cansado de las críticas

El peleador expresó su descontento con los comentarios de cierto sector de los fanáticos de UFC.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cerca de concretar un próximo enfrentamiento, el peleador Sean O’Malley se encontró muchas veces en el foco de atención del público. Pese a que en repetidas ocasiones buscó ser el centro de debate, hoy ya no está nada contento. Es por eso que en su más reciente aparición pública O’Malley expresó sus quejas contra el público.

Los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) pueden ser lapidarios con algunos peleadores. El prospecto del peso gallo parecía haberse ganado el afecto del público, pero no se salva de las críticas de un sector. Así, en el día de los medios previo al siguiente evento, O’Malley se lanzó contra los fanáticos que critican su pelea.

«Podría someter a Khabib y la gente diría: ‘Sí, pero’. Algo. Dirían algo. Así que no presto atención a lo que dicen los fans negativos. No me importa. Sí, saldré y terminaré con Pedro, y sí, será como: ‘Sí, pero’, así que no importa«, comenzó explicando el luchador en la rueda de prensa. Luego continuó sus palabras en el mismo sentido.

«Con cualquiera de mi clase de peso, podría verme de pie y noqueándolos. Lo he hecho una y otra vez, es difícil no imaginar eso. Todos contra los que lucho, los noqueo, así es como veo que va esta pelea. Así es como veo cualquier pelea en la que vaya a estar. Solo yo poniendo mis manos en su barbilla suficientes veces, y se caerán», explicó O’Malley.

Sobre el final, «Sugar» se pronunció sobre los rivales que podría enfrentar después del próximo compromiso. «Hay un pequeño tipo ruso corriendo por ahí diciendo que nadie quiere enfrentarlo. Esa es una opción. Rob Font podría ser una opción; lo golpearon un par de veces, por lo que puede que no lo sea. La división está loca ahora mismo. Muchos chicos ya están reservados. Solo tendremos que ver cómo se desarrollan las peleas en los próximos meses», cerró sus comentarios O’Malley.