Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo en el colectivo de los indignados: no le perdona a Alberto Fernández la visita a la «condenada»

La legisladora le enumeró al Presidente todos los problemas que dejó de lado tras su visita a Jujuy.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – Basta con navegar un poco por las redes sociales para comprobar la interminable ola de críticas que Alberto Fernández está recibiendo tras su visita a Milagro Sala. Virginia Cornejo se subió al colectivo de los indignados y le enumeró a Alberto Fernández todas las cosas que dejó de lado para ir a visitar a una condenada. La diputada se expresó con dureza en su cuenta de Twitter.

“Tenemos municipios parados por falta de gasoil, choferes desesperados por volver a trabajar, una inflación descontrolada, abuelos suplicando por la atención del PAMI, escuelas sin gas ni agua y va a visitar a una condenada en un vuelo privado pagado por todos? País en llamas”, aseguró la diputada nacional y a su reclamo le adjuntó cuatro imágenes, tres dejan al descubierto las necesidades de los argentinos. La cuarta es Alberto Fernández en el avión que lo llevó a Jujuy.

No es la primera vez que Virginia Cornejo se expresa en duros términos hacia el gobierno de Alberto Fernández, pues sus diferencias políticas son obvias. Pero la visita a Jujuy de Alberto ayer generó un enorme rechazo, no solo por la agenda oficial que se postergó sino por el tremendo desaire al gobernador Gerardo Morales. Fernández fue a Jujuy a cuestionar, en la cara de Morales, la Justicia de esa provincia.

¿Kirchnerismo? No, gracias

Las veces que Virginia Cornejo tuvo que expresar su opinión sobre el gobierno nacional en el Congreso lo hizo sin inmutarse. No duda en lanzar feroces críticas, como lo hizo hace unos días atrás en contra de la ANSES. “Es miserable la medida del ANSES, en la que los jubilados deban dar FE DE VIDA para poder cobrar la miseria que les pagan.”, explicó desde su cuenta de Twitter.

Después, le escribió directamente a Alberto Fernández, aunque sin arrobarlo. “Nos sentemos a debatir para darles soluciones a quienes realmente lo necesitan. A Alberto Fernández le digo: Basta de abuso y de maltrato a los argentinos!”. A ese mensaje, Virginia Cornejo le sumó el video de su intervención en la Cámara Baja. La molestia de la legisladora era visible en ese momento.