Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A su lado: las palabras de Daniel Cormier para Cain Velásquez

En la noche en que ingresó al Salón de la Fama, el excampeón se tomó un momento para hablar sobre la situación de su amigo.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- Es una situación completamente inusitada para UFC la que está atravesando Cain Velásquez y su excompañero Daniel Cormier lo sabe. Tras una persecución a tiros, Velásquez fue detenido y permanece en la cárcel, sin posibilidad de salir bajo fianza. Así, Cormier expresó su apoyo para el excampeón el jueves pasado.

Hay pocos peleadores que hayan mostrado su amistad en UFC de una forma tan fuerte como Velásquez y Cormier. Los dos peleadores atravesaron gran parte de su carrera entrenando juntos, y ahora la vida los puso en situaciones totalmente diferentes. Entonces, en su ingreso al Salón de la Fama de UFC, el actual comentarista habló de su amigo incondicional.

«En cada momento que tuve, Caín Velásquez estaba a mi derecha y a mi izquierda. Nunca me dejó hacerlo solo«, empezó comentando el excampeón del peso semipesado y peso pesado de UFC. Velásquez atraviesa distintos cargos tras una persecución a un supuesto abusador de menores que aparentemente atacó a un familiar del expeleador.

Es por eso que el excampeón se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, y «DC» no piensa abandonarlo. «Este es mi mensaje a Caín, sé que lo estás pasando mal, hermano mío, te juro que cada vez que mires a tu derecha, estaré allí. Si miras a tu izquierda, yo estaré allí«, completó el expeleador sobre su amigo.

Cerca del final, el exluchador se refirió a la importancia de su ingreso al prestigioso salón. «Chicos, este ha sido un sueño absoluto mío. Soy un tipo al que siempre le han encantado los deportes, y entiendo el significado del Salón de la Fama. Entiendo que el honor de la carrera de un atleta se conmemora con esas tres palabras. Por lo tanto, quiero que sepan que esto significa todo para mí», cerró Daniel Cormier sus palabras.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo