Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada se sigue quejando de las «fake news» en su contra

En esta ocasión, desmintió las falsas declaraciones que publicó un medio salteño sobre el PAMI.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por la provincia de Salta, Emiliano Estrada, se sigue quejando de las “fake news” que inventan en su contra. En esta ocasión, desmintió las falsas declaraciones que publicó un medio salteño sobre el PAMI. Días atrás, se había quejado por los rumores que lo vinculan con una posible candidatura para el 2023.

“Por favor compartí esta publicación. En este posteo se pueden ver cómo se explica una fake news y una campaña negativa en contra de alguien. Hace 2 semanas que hay una campaña negativa en mi contra en redes con noticias falsas. Llevamos estimados más de $300.000 en estas publicaciones. La pregunta entonces es, ¿Quién paga y de dónde sale la plata?”, sentenció Emiliano Estrada.

En su publicación de Facebook, el legislador nacional agregó: “Es lamentable que haya un sector político perdiendo tiempo y gastando recursos en esto. Y haciéndome perder tiempo a mí en desmentir. Tengo que hacerlo porque lamentablemente mucha gente se cree estas cosas. Hoy incluso me llamó mi padre para contarme que lo había visto”.

“Quiero ocupar mi tiempo en seguir organizando las ferias para emprendedores que nos piden en toda la provincia, gestionando soluciones para Salta como el subsidio al transporte, o yendo a PAMI como en el día de ayer con el Diputado Zapata a buscarle una solución al problema de Orán. O gestionando obras para los municipios. Es hora que los políticos sean mejores personas”, consideró.

Por último, comentó: “Si alguien es capaz de dañar la imagen de otra persona con noticias falsas por la ambición del poder: ¿se imaginan lo que esa persona puede hacer con poder? Por favor les pido que lo compartan para que más gente lo sepa”. Se acercan las elecciones y ya se observan distintas campañas tanto a favor como en contra de los dirigentes locales.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

Candidatura

Días atrás, el diputado nacional Emiliano Estrada se refirió a los rumores que lo vinculan con una posible candidatura para el 2023. En este marco, aclaró que son “fake news” y aseguró que se encuentra trabajando para solucionar los problemas del presente. Uno de los temas en su agenda es el conflicto de transporte en el interior del país.

“Dado que muchas personas me han preguntado por una supuesta candidatura que circula con una fake new en redes, aclaro que no es cierta. No estoy pensando en 2023 sino en los problemas que hay hoy. Algo que deberían hacer los oficialismos, en lugar de gastar plata en estas cosas”, remarcó el representante salteño en sus redes sociales.

Emiliano Estrada