Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fuera emociones: Alex Pereira cree que Israel Adesanya retiene el título

Pese a su rivalidad, el brasilero anticipó una próxima victoria del campeón.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ya falta solo un día para el próximo evento de UFC, y Alex Pereira no pierde de vista a Israel Adesanya, su rival en la promotora. Con una historia de enemistad previa, los peleadores saben que no falta mucho para concretar un duelo. De esa manera, en la rueda de prensa, Pereira anticipó una victoria del campeón.

Durante los últimos días, la prensa torturó a los luchadores con preguntas acerca de su rivalidad, pero estos no se quedaron atrás con sus respuestas. Ya se habló demasiado de estos dos luchadores cuando el brasilero ingresó a UFC. Con el duelo por el título contra Jared Cannonier este próximo sábado, Pereira empezó hablando de Adesanya en la rueda de prensa.

«No significa nada para mí cuando la gente dice eso porque honestamente tengo logros mucho mayores que derrotarlo en Kickboxing. Me convertí en el doble campeón de GLORY», comentó. Las palabras del luchador nacen de los comentarios acerca del logro que tiene el brasilero por ser el único peleador en noquear al campeón en este deporte.

Pero con los títulos que posee el striker en Kickboxing, este es un logro menor. «Así que tengo tantas victorias, logros y títulos después de eso. Obviamente, esas victorias cuentan para toda la escena que estamos teniendo en este momento, pero creo que tengo más logros que eso», aseguró el competidor en el día de los medios.

Sobre el final, «Poatan» soltó su predicción para el próximo duelo del campeón. «Creo que Adesanya va a ganar esta pelea. Aunque no parece demasiado centrado, porque ha estado hablando mucho de mí durante la semana pasada. Y debería estar más centrado en la pelea que tiene, porque es una pelea peligrosa. Pero sigo creyendo que va a ganar y yo lo apoyo», finalizó Alex Pereira sus palabras.