Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Marcos Urtubey, ¿Busca acercar las partes en la interna libertaria?

Una fotografía del hijo del exgobernador despertó todo tipo de especulaciones.

Marcos Urtubey
banner



SALTA – En la provincia de Salta no es una novedad el fanatismo de Marcos Urtubey con el partido libertario, más específicamente, con Javier Milei. Por eso es que la interna que revolucionó al espacio político no le es indiferente y, si bien, todo parecía que el hijo del exgobernador salteño había escogido un bando, una fotografía suya cambió completamente la visión de los seguidores de Milei. ¿Cuál es la estrategia?

En las últimas horas se pudo ver a Marcos Urtubey cenando junto al rival interno de Milei, Carlos Maslatón. En la imagen se ve a ambos sentados frente a frente, conversando muy concentrados. Pero ¿Qué pasó con la banca a Milei? Al parecer, nada. Todo sigue igual y el objetivo de Marcos sería simplemente traer un poco de calma al partido y buscar la manera de terminar con la guerra dentro de las filas políticas que él mismo milita.

Días atrás, Marcos Urtubey compartió un asado con un grupo de militantes de Javier Milei. Lejos de buscar una actitud conciliadora, o proponer un alto al fuego para sentarse y poder debatir ideas, Urtubey avaló y celebró como sus compañeros quemaban una boleta con la cara de Ramiro Marra, seguidor de Maslatón. Además, se refirieron a los fanáticos de Maslatón como los “naranjitas”. De tregua, nada. Por ahora.

Fue el propio hijo de Juan Manuel Urtubey quien se encargó de darle rienda suelta a la batalla entre los fanáticos de Milei y Maslatón. A través de su cuenta de Twitter, salió a atacar a los seguidores del opositor al «León» con una dura advertencia: “Quedaron calientes las naranjitas?? Orgulloso integrante del @_KFCok Vamos por todos ellos…” anunció el joven abogado. Pero su acercamiento a Carlos Maslatón generó todo tipo de especulaciones.

Contundente respaldo

Por otra parte, el partido al que pertenece, KFC salió a bancar a Marcos Urtubey con un contundente mensaje. “Urtubey dice que se lo cruzó y se pusieron a hablar, le creemos porque literalmente quemó una boleta con la cara de Marra frente a todos en nombre de KFC”. Hasta el momento, el hijo del exegobernador salteño no se pronunció al respecto en sus redes sociales.