Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rebeca Aldunate cerró su programa de televisión en pantuflas

En las redes sociales, compartió videos del momento junto a su compañero de trabajo, el mediático José Zambrano.

Rebeca Aldunate
Rebeca Aldunate
banner



SALTA.- La periodista y corresponsal de CNN para América Latina, Rebeca Aldunate, cerró su programa de televisión en pantuflas. En las redes sociales, compartió videos del momento junto a su compañero de trabajo, el mediático José Zambrano. La comunicadora salteña forma parte del equipo que sale todas las noches por la pantalla de Multivisión.

“El relax del cierre de Infórmate en la Noche”, compartió el programa junto a la imagen de Rebeca Aldunate en pantuflas negras. Durante una hora y media, encabeza el programa “Infórmate en la noche” que toca temas de actualidad y de interés general. Como bien dice su nombre, se emite todos los jueves de 21 a 22:30 horas, en el canal 9.

En compañía de José Zambrano, la periodista cerró la noche de una particular manera y hasta se animó a bailar un poco. El programa cuenta con un formato dinámico y ágil con debates en vivo y la presencia de personalidades destacadas de la provincia. También hay informes editoriales, análisis de situaciones políticas y tiempo para la diversión.

Rebeca Aldunate

«Las casas tienen alma»

Días atrás, la periodista y corresponsal de CNN para América Latina, Rebeca Aldunate, consideró que “las casas tienen alma”. En este marco, realizó un posteo en sus redes sociales remarcando la importancia y el significado que tienen los lugares. Es común que la conductora de televisión lleve su profesión ligada a otra de sus pasiones, la astrología.  

“Hay un espíritu propio que tienen los lugares y que trasciende a las personas que lo han quitado. Me surge decir que es una fusión entre las viviendas de los moradores y la experiencia propia del espacio que se va llenando. Las casas van creando su propia alma, su saber esencial en donde pasados y futuros más que tocarse se besan”, expresó.

Luego, agregó: “En el trajín del traslado nos olvidamos de las invisibilidades del espíritu que piden ser rescatadas de las demandas de hábitos destemplados. Espacios de vida y querencia, sentires impregnados a sus paredes, las voces que pueden oírse, las ilusiones proyectadas, los fuegos encendidos. Esa emanación sutil que viene del exterior y que modela las luces y los silencios”.

“Los lugares nunca son del todo desconocidos, te esperan, te susurran y también te despiden. Con la entrada del sol en cáncer poder hacer hogar donde la vida lleve ayudará a enraizar nuestra pertenencia al presente. Cáncer curva y aplasta, envuelve y reúne, repara y da forma. Cáncer produce la alquimia que abre el cuerpo para dejar pasar el alma”, concluyó en su posteo.

Rebeca Aldunate