Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo está preocupada: quiere respuestas y acciones para salvar al país

La legisladora nacional no ocultó su preocupación y malestar por la realidad del país y de su provincia.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, manifestó su preocupación por lo que ocurre en el país y en su provincia. No es la primera vez que la legisladora se refiere a la situación de ambos estados. En las últimas horas, usó su cuenta de Twitter para manifestar su preocupación ante la falta de “acciones y respuestas” por parte de quienes “nos gobiernan”. Además, en unas pocas líneas, contó qué ocurre en Salta con los productores.

“Estoy preocupada no sólo con lo que está pasando en el País, sinó con la falta de respuesta y de reacción de quienes nos gobiernan. En Salta quienes son pequeños, medianos o grandes productores hoy no pueden recoger su cosecha, para poder de esa manera, recuperar lo invertido”, aseguró la dirigente de Juntos por el Cambio. Este reclamo se suma a varios otros que Virginia Cornejo realiza con frecuencia.

Una de sus últimas publicaciones fue hace unos días, cuando el presidente Alberto Fernández decidiera dejar de lado su agenda para viajar a Jujuy. Allí visitó a la presa Milagro Sala. Esto generó un sinfín de críticas en contra de Fernández. Virginia Cornejo fue una de las legisladoras que lo cruzó con dureza enumerando todos los problemas que la gente debe afrontar a diario y que necesitan una respuesta urgente.

“Tenemos municipios parados por falta de gasoil, choferes desesperados por volver a trabajar. Una inflación descontrolada, abuelos suplicando por la atención del PAMI, escuelas sin gas ni agua y va a visitar a una condenada en un vuelo privado pagado por todos? País en llamas”, escribió la legisladora nacional, mientras adjuntó una serie de imágenes de familias que la luchan todos los días.

En defensa de los jubilados

Pero esta no es la única queja o reclamo que Virginia Cornejo tiene para hacerle a Alberto Fernández o a todo su gabinete. Durante una sesión en el Congreso, la legisladora salteña salió enardecida a defender a los jubilados y criticó con mucha dureza a la ANSES. “Es miserable la medida del ANSES, en la que los jubilados deban dar FE DE VIDA para poder cobrar la miseria que les pagan. Nos sentemos a debatir para darles soluciones a quienes realmente lo necesitan. A Alberto Fernández le digo: Basta de abuso y de maltrato a los argentinos!”, cerró muy indignada.