Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Cada joven salteño nos importa mucho”

La intendenta participó de «Ciudad Joven», destinada a fomentar las oportunidades de formación y empleabilidad.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó ayer de una nueva jornada de “Ciudad Joven”. En el lugar, el municipio compartió distintas herramientas y programas orientados a fomentar las oportunidades de formación y empleabilidad. “Cada joven salteño nos importa mucho”, aseguró en sus redes sociales.

“No tengan miedo, no están solos. No dejen que nadie les robe las esperanzas. Sigan así, determinados, con entusiasmo por lo que viene. Vamos a salir adelante de estos difíciles momentos que estamos viviendo. Con educación van a estar más fuertes”, expresó Bettina Romero. La actividad se desarrolló en el Complejo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno.

En esta línea, agregó: “Trabajo para apoyarlos, para abrirles nuevas oportunidades con capacitaciones y con microcréditos al alcance de todos. Esta jornada Ciudad Joven del municipio fomenta el protagonismo de cada uno “. El espacio conecta a diversas instituciones, clubes, centros vecinales y ONGs con el objetivo de que puedan comunicar su oferta.

“Aquí hay todo un gobierno municipal que entendió que los jóvenes son nuestra prioridad. Desde el primer día pusimos en marcha herramientas, capacitaciones y ampliamos las becas. Es una alegría ver su entusiasmo y saber que tienen la fuerza para avanzar”, concluyó la intendenta. Ciudad Joven también contó con stands de todas las oficinas con servicios para los estudiantes.

Manejo de redes

La intendenta de Salta, Bettina Romero, decidió darles un nuevo uso a sus redes sociales y salir de tanto formalismo cuando de su trabajo se trata. Todos los días sube un video o una fotografía de los lugares de la ciudad que se encuentran en reparación, o bien, como ahora, de sus empleados municipales. Aquellos que se encuentran detrás de cada mejora, construcción o limpieza que se ve.

En los videos que la jefa comunal compartió, se la ve cómo saluda a cada uno de los empleados que se encuentran en la planta hormigonera.  También se reunió con los empleados que se dedican a barrer las calles y mantener limpia la ciudad. “Ellos son una pieza fundamental para que nuestras calles estén limpias”, se la escucha decir en uno de los videos compartidos, mientras abraza a un trabajador.

La intendenta se volcó a la comunicación a través de las redes sociales y el plan que tiene es claro: mostrar cómo trabaja la Municipalidad de Salta para mejorar la calidad de vida de los salteños. En este marco, Romero decidió hacer algo que muy pocos intendentes hacen: mostrar la cara de aquellos trabajadores que día a día salen a contribuir con el crecimiento de la provincia.