Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Continúa: el cruce entre Kamaru Usman y Leon Edwards

En una rueda de prensa previa, los peleadores se cruzaron e intercambiaron provocaciones.

Leon Edwards
banner



ESTADOS UNIDOS.- La previa al próximo duelo por el título welter enciende los ánimos, y Kamaru Usman no pierde el tiempo contra Leon Edwards. De esa forma, fue el campeón en primer lugar el que empezó burlándose de su rival. Pero en una rueda de prensa previa al siguiente evento, Edwards cruzó palabras y acusaciones con Usman.

«No me estás terminando, hermano. No puedes acabar conmigo, campeón. Confía en mí. No lo tienes en ti, hermano«, comenzó explicando el peleador británico en una conferencia de prensa espontánea. «Dame 30 segundos más en la primera pelea y te habría acabado«, respondió «The Nigerian Nightmare» entonces a los comentarios de su rival. Aquella velada terminó en victoria para el nigeriano por decisión de los jueces.

Luego, «Rocky» lanzó una acusación sobre la estrategia que implementó Usman aquella noche. «Ah, cállate. No, no lo harías. Me retuviste durante dos rondas y media«, sostuvo el peleador. En respuesta, el nigeriano soltó que «por supuesto. Has dicho que tu golpe es mucho mejor. Por supuesto que te voy a abrazar. No quiero atacar contigo. Tu golpe es mucho mejor. Te sostuve y te golpeé la cara».

En ese sentido, Edwards anticipó que esa estrategia no servirá esta noche. «Vas a intentar luchar, hermano. Esta vez no va a funcionar«, comentó. Allí fue cuando el campeón de la división lanzó un desafío para su rival. «Vamos a luchar. Escucha, toda la gente quiere saberlo. Ayúdame a ayudarte, ¿Cómo lo vas a hacer?», soltó el peleador.

Sin más conversaciones, el campeón se pronunció sobre el final acerca de su momento actual en el deporte. «Solo me estoy divirtiendo. Mientras siga divirtiéndome, los récords se escribirán solos. Seguiré divirtiéndome, y cuando decida que es hora de que me vaya, tomaré esa decisión. Pero no lo es ahora», sentenció Usman.