Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada: “A las noticias falsas le respondemos con gestión”

En las últimas horas circularon supuestas declaraciones del legislador vinculadas al PAMI.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por la provincia de Salta, Emiliano Estrada, apuntó nuevamente contra las “fake news” en su contra. En las últimas horas circularon supuestas declaraciones del legislador vinculadas al PAMI. “A las noticias falsas le respondemos con gestión”, aseguró en sus redes mientras anunció actividades en Orán.

En sus redes sociales, Emiliano Estrada desmintió con énfasis las declaraciones que varios medios provinciales publicaron como si fueran suyas. “Son unos pocos abuelos los que reclaman. El PAMI en Salta funciona muy bien gracias a la gestión que estoy llevando a cabo con mis colaboradores”, decía la falsa placa con la cara del diputado nacional.

“Hace 2 semanas que hay una campaña negativa en mi contra en redes con noticias falsas. Llevamos estimados más de $300.000 en estas publicaciones. La pregunta entonces es, ¿Quién paga y de dónde sale la plata? Es lamentable que haya un sector político perdiendo tiempo y gastando recursos en esto y haciéndome perder tiempo a mí en desmentir”, lamentó días atrás.

Por otra parte, detalló su paso por Orán: “En el Centro de Jubilados de Hipólito Yrigoyen gestionando soluciones con los jubilados”. Luego, se reunió con profesores y maestras de la ciudad y de San Martín y Rivadavia. Durante el encuentro conversaron sobre el proyecto de ley que presentó para los docentes de frontera, basado en un pedido del Prof. Fernando Mazzone.

Emiliano Estrada

Minería

Emiliano Estrada, diputado nacional por Salta, se dedica a compartir sus actividades a través de las redes sociales. Es así que se supo que formó parte de la comisión que recibió a la secretaria de Minería Fernanda Ávila. En ese marco, reconoció que a la provincia le falta mucho camino por recorrer en comparación con Catamarca y Jujuy, por ejemplo. El legislador compartió algunas fotos de ese encuentro.

“Recibimos a la Secretaria de Mineria de la Nación Fernanda Ávila en la comisión. La minería puede ser una de las fuentes de divisas más importantes del país si logramos desplegar todo su potencial. Salta todavía tiene un camino por recorrer en beneficio de todos”, reconoció el diputado. Además, mostró un código de barras en donde se ve la diferencia en minería que Catamarca y Jujuy le sacan a la provincia.

Por otra parte, en las últimas jornadas, el legislador nacional contó que ocupa un nuevo rol dentro de Diputados y tiene a su cargo la Secretaría de Finanza. Es así que formó parte de una importante reunión en donde se trató el tema de los polémicos hipotecados UVA. Esta situación tiene a maltraer a más de 100 mil familias de todo el país.

Emiliano Estrada