Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya emocionado con su pelea contra Jared Cannonier

El campeón de peso medio se mostró conforme con su oponente para su próxima defensa de la presea.

Israel Adesanya
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el marco del evento central del PPV UFC 276, Israel Adesanya se medirá a Jared Cannonier. En la lucha estará en juego el campeonato de peso medio de la empresa. Será la quinta defensa protagonizada por Adesanya.

En el día de medios de la UFC, el campeón brindó algunas palabras para los periodistas que se acercaron. En sus declaraciones, Adesanya se mostró emocionado por el rival que enfrentará en el show, ya que lo considera sangre nueva en la división.

Para empezar, Israel dijo: «Reconozco su espíritu de lucha y su esencia. Reconozco eso porque yo mismo soy empático, así que puedo sentir la energía de un gran hombre y un gran luchador. Se quedó corto una vez y luego regresó para demostrar su valía como el próximo contendiente».

Además, Adesanya agregó: «No siento que represente una amenaza. Siento que representa un peligro igual que todos mis oponentes anteriores. Estoy contento de tener sangre nueva para poder hacer esta pelea. Así que ahora es hora de comer la nueva sangre».

Para cerrar, Israel Adesanya sentenció: «Es sangre nueva y me gusta tener sangre nueva. Los dos últimos, el de Vettori me aburrió, el de Robert lo estaba esperando y no me gustó mi actuación. Así que me gusta tener sangre nueva y me gusta tener que estar a la altura».

En su historial de defensas, Adesanya nunca estuvo en riesgo de perder el campeonato. El nigeriano ha sabido pasar todas sus pruebas de gran manera, logrando así establecerse como un monarca dominante en la categoría de peso medio de la promotora.

El paso de Adesanya por la categoría es tan bueno que nunca ha sido derrotado en el peso medio. La única derrota que Israel registra en la compañía se dio el 6 de marzo del 2021 contra Jan Blachowicz en UFC 259. En esa oportunidad, Israel luchaba por el campeonato de peso semipesado.