Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jim Miller le resta importancia a sus récords en la UFC

El experimentado luchador cuenta con una larga carrera dentro de la UFC.

Jim Miller
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento de pago por ver UFC 276 se estarán enfrentando Jim Miller y Donald Cerrone. Se trata de una pelea de dos leyendas con grandes momentos dentro de la empresa. Incluso, el récord de más victorias en la historia de la compañía estará en juego.

Los dos pesos welter están empatados como los luchadores que más han ganado en la empresa, con un total de 23 triunfos. El ganador de esta noche se logrará colocar como el máximo ganador en la historia de la UFC, a menos claro, que el pleito acabe en empate.

A pesar de la posibilidad de hacer historia, Jim Miller no parece muy interesado en la marca de victorias. Esto lo dejó en claro en la entrevista que le otorgó al programa The Writer vs The Fighter, en donde comentó como quiere que la gente recuerde su paso por la promotora de Dana White.

Para empezar, Jim dijo: «Los números son geniales, pero no son nada en lo que cuelgue mi sombrero. En este punto, básicamente solo se reduce al desgaste. Pero el hecho es que hay muchas victorias y muchas actuaciones excelentes, hay muchas peleas excelentes que crearon esos números».

Además, Miller agregó: «No se trata solo de 40 peleas en la UFC o de 23 o 24 victorias. Se trata solo de pelear porque me enamoré del deporte porque los muchachos querían pelear y pelear duro. Eso es lo que realmente me intrigó al respecto».

Sobre su longevidad, Jim Miller afirmó: «Definitivamente, hay mucha suerte involucrada. Probablemente, he estado cerca de algunas lesiones que habrían cortado mi carrera. Pero también he tratado de ser inteligente al respecto y entrenar de una buena manera».

Para cerrar, Miller dijo: «No son solo las cuarenta luchas. Básicamente, son 320 semanas de campamento de lucha. Se gasta mucho tiempo en peleas reales dentro del gimnasio para llegar a esas cuarenta peleas. Eso es mucho riesgo involucrado. Esas son muchas lesiones potenciales que he evitado».

Miller llega a la pelea de UFC 276 con una buena racha de dos victorias consecutivas dentro del peso welter. Los dos triunfos de Miller se han dado por la vía de la finalización con dos nocauts, el primero de ellos contra Erick Gonzales y el segundo contra Nikolas Motta.