Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy es UFC 276

En pocas horas la empresa estará ofreciendo su evento más importante en el año.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la compañía estará ofreciendo el evento de pago por ver UFC 276. La cartelera es promocionada como la mejor del año, y cuenta con muchas luchas interesantes. El evento estelar es el que protagonizarán Israel Adesanya y Jared Cannonier.

Adesanya estará defendiendo su campeonato de peso medio frente a la amenaza que representa Cannonier. Será su quinta defensa como monarca principal de la división, y muchos la señalan como la más riesgosa por la amenaza que puede representar Cannonier.

Cannonier llega a su primera lucha por campeonato con una gran experiencia dentro de la UFC. El estadounidense ha luchado en tres categorías de peso diferentes, con victorias en cada una de ellas. En el peso mediano, Cannonier encontró su mejor versión con grandes actuaciones.

El evento coestelar de la noche es la disputa entre Alexander Volkanovski y Max Holloway. La pelea será por el campeonato de peso pluma y se completará la trilogía entre los dos competidores. En las dos ocasiones anteriores, Volkanovski consiguió quedarse con los resultados a su favor.

Será la cuarta defensa titular que esté brindando Alexander como campeón del peso pluma. Por su parte, Holloway llega a la jornada de acción con una buena seguidilla de dos victorias consecutivas que le permitieron volver a posicionarse como el retador principal de la división.

En otra contienda del peso medio de la empresa, se medirán Sean Strickland y Alex Pereira. El enfrentamiento es muy importante porque el ganador podría recibir la siguiente oportunidad titular. Por el momento, ninguno de los dos ha podido optar por un cinturón antes.

La cartelera también contará con una pelea de veteranos dentro de sus filas. La misma estará protagonizada por Robbie Lawler y Bryan Barberena. Los dos contendientes han tenido grandes luchas en su estadía en la empresa, llegando Lawler, a ser campeón mundial.

La lucha que se encargará de abrir el cartel principal de la velada es la que enfrenta a Sean O Malley y a Pedro Munhoz en el marco de la categoría de peso gallo. Ambos tienen aspiraciones de campeonato en el corto plazo, por lo que un triunfo será clave para sus deseos.