Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande a Gustavo Sáenz: “Bájese del helicóptero y mire los problemas de la gente”

Una vez más, el periodista volvió a criticar la gestión del gobernador salteño.

Martín Grande
banner



SALTA- Cada vez que Martín Grande agarra su teléfono y entra a Twitter es para dedicarle un mensaje a Gustavo Sáenz, el gobernador de Salta. Y no precisamente palabras de aliento hacia su gestión sino todo lo contrario. En una publicación anterior, posteó una foto con un tremendo insulto que iba dirigido a un Sáenz. ¿Casualidad? Hoy el periodista fue mucho más directo y le apuntó al mandatario provincial.

“Lo que faltaba, ahora por la falta de gas oíl no llegan las garrafas necesarias desde Tucuman, miles de Salteños mendigando el combustible necesario para cocinar o bañarse, a ver si Gustavo Saenz se baja del helicóptero y mira los problemas de la gente”, le dijo el dirigente del PRO en Salta. Y para que no queden dudas, arrobó al jefe de Estado provincial.

Bueno, no es la primera (ni la última, seguramente) que Martín Grande hace público su descontento con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Grande es uno de los tantos críticos que tiene en su contra el mandatario. Aunque el periodista suele ir un poco más allá. En uno de sus últimos posteos relacionados al mandatario provincial, publicó una foto con un mensaje que decía “Sáenz Gato”. A eso le sumó un irónico comentario que decía “¿Qué Sáenz dicen ustedes?”

Ataques constantes de Martín Grande

Pero en la mira de Martín Grande no solo se encuentra el gobernador de Salta, sino también el presidente y la vice, Alberto y Cristina. Acostumbrado a usar su cuenta de Twitter como un medio de descargo, también suele atacar a la dupla gobernante nacional. Recientemente, Martín Grande les dedicó un fuerte mensaje. Hacía alusión a la suba del dólar, dejó entrever que durante el gobierno de Macri la economía estaba mucho más normalizada y comparó el valor del dólar del 2019 con los de la actualidad.

“Dólar blue  Diciembre 2019 $ 67; dólar blue hoy $ 239, aumento $ 168 en 930 días del gobierno de «TODOS». Una flia tipo puede cobrar  planes sociales hasta $ 200.000 y se convierte clase media, un trabajador  con $ 65.000 es pobre. Los Fernández nos llevan a la mismísima mierda”, expresó Martín Grande. El descontento que tiene con la actualidad política a nivel nacional y provincial se puede ver de todos lados.