Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para el Face: Virginia Cornejo fue a San Antonio de Los Cobres a sacarse fotos

La dirigente de Juntos por el Cambio en Salta se mostró sonriente en sus redes sociales.

Virginia Cornejo
banner



SALTA-. La diputada Virginia Cornejo se mostró muy emocionada durante la jornada de ayer, en su paso por San Antonio de Los Cobres. Cuando se trata de los problemas reales de la gente, de gestionar para que los salteños tengan una mejor calidad de vida, Cornejo es una de las primeras en levantar la voz y velar por sus derechos. También es la primera en cuestionar a quienes no lo hacen, pero esta vez, dejó todo eso de lado para ir a ver un curso de capacitación.

Cuando Alberto Fernández dejó de lado su agenda para visitar a Milagro Sala, Virginia Cornejo le dedicó un durísimo mensaje. Le reclamó el haber elegido a una presa por sobre los problemas de la gente. Ahora, Virginia Cornejo viajó más de 100 kilómetros, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar para convertirse en oyente de un curso de capacitación de Minería. Dicho en claro, fue a sacarse fotos para sus redes sociales.

La pregunta que nace a raíz de esta actividad es ¿Y los problemas de la gente? ¿Y la gestión? Si bien la capacitación en San Antonio de Los Cobres es fundamental para los jóvenes de la zona, ¿Era fundamental la presencia de Virginia Cornejo? ¿O sólo utilizó a la gente del lugar para mostrar que se encuentra en campaña? Claro que las fotos vinieron acompañadas de un mensaje positivo tras su “participación” en el curso.

“Las carreras técnicas son esenciales para el futuro del país. Nuestro objetivo es apoyarlos, ya que los jóvenes serán el motor del cambio. Hoy tuve el honor de asistir al acto de apertura del curso de capacitación «Especialización Profesional en el uso de Instrumental Industrial para la Minería», que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica N° 3173 de San Antonio de los Cobres”, expresó la legisladora.

Virginia Cornejo, en defensa de los jubilados

Semanas atrás y durante su intervención en el Congreso de la Nación, Virginia Cornejo cargó con dureza en contra de la medida de la ANSES que le exigía a los jubilados presentar un trámite de fe de vida. “Mi proyecto dice que nos sentemos a debatir que de mínima le saquemos a nuestros viejos que tengan que hacer kilómetros; bajar por quebradas; andar por medio del frío; la fe de vida. Miren lo que estamos pidiendo muchos diputados que nos interesan la gente, muchos proyectos presentados, hay que darles soluciones a quienes lo necesitan”, había expresado la legisladora por Salta.