Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Miguel Nanni «las peleas del gobierno nos llevan al abismo»

El diputado nacional se expresó y contó que la renuncia de Guzmán no lo sorprendió.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Las repercusiones en torno a la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, no se hicieron esperar. Los opositores al gobierno nacional no pierden oportunidad de vaticinar los peores resultados para la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Es que las constantes internas dentro de Casa Rosada terminaron por lastimar a los soldados de Alberto. Miguen Nanni fue uno de los salteños que se expresó en torno a esta situación.

“La renuncia del ministro Guzmán no nos sorprende. En la semana desde la UCR advertimos que las peleas del gobierno nos llevan al abismo. Es hora de actuar con templanza, de convocar a todos los sectores y entre todos garantizar la institucionalidad”, publicó el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni. A su mensaje también se suma el de Virginia Cornejo, que más temprano manifestó su preocupación por el rumbo que puede tomar el país después de esto.

Días atrás, el legislador nacional en representación de Salta se había manifestado en contra de Alberto Fernández luego de su visita a Milagro Sala en Jujuy. En ese marco, Miguel Nanni publicó en su cuenta de Twitter una carta de la UCR de Salta, repudiando el desaire del Presidente a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. “El País necesita conductas repúblicanas Sr Presidente! Toda mi solidaridad con Gerardo Morales y el pueblo de Jujuy, que desea vivir en  paz y en orden!” había escrito Nanni mientras adjuntó la misiva.

Cuestionamientos a su labor parlamentaria

Durante esta jornada la diputada Laura Cartuccia sorprendió a la comunidad tuitera con un escandaloso mensaje en el que acusaba a los legisladores nacionales por Salta, entre ellos a Miguel Nanni por responder a los intereses de los partidos que representan y no a las necesidades reales de los salteños.  Hasta el momento, el legislador nacional no se hizo eco de esas declaraciones.

Días atrás, Miguel Nanni se vio obligado a salir a aclarar por qué leyó tan mal un discurso en el Congreso de la Nación. El legislador representante de Salta dijo que su mala lectura se debió a la letra inentendible con la que se había escrito. Además, se defendió y dijo que él es diputado y “si hay algo que se hacer es leer”. No obstante, lo que no pudo frenar fue la ola de memes que se lanzaron tras su alocución.