Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La UCR de Salta le dijo «chiquilín» a Fernández y Miguel Nanni bancó a su amigo Morales

El diputado salteño no se bancó el desaire de Alberto Fernández a Gerardo Morales y salió a cruzarlo.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Más de medio país todavía sigue criticando (por no decir otra cosa) a Alberto Fernández por haber dejado de lado su agenda y los problemas reales de la gente, para ir a visitar a Milagro Sala. La dirigente está internada en Jujuy y cumple una condena por corrupción. Miguel Nanni se apuntó en la lista de los indignados y salió a respaldar al herido Gerardo Morales por el terrible ninguneo del presidente argentino. Nanni usó s Twitter para esribirle a Alberto, sin arrobarlo, claro.

El diputado nacional por Salta hizo lo que toda la UCR tenía la orden de hacer: salir a repudiar la visita de Fernández a la presa Milagro Sala. Así fue que el salteño compartió la carta que la UCR de Salta redactó para el mandatario argentino, bajo el título “No se equivoque Presidente”. Pero Nanni le escribió un mensaje más: El País necesita conductas repúblicanas Sr Presidente! Toda mi solidaridad con Gerardo Morales y el pueblo de Jujuy, que desea vivir en  paz y en orden!”

En la carta que Miguel Nanni compartió, la UCR de Salta considera que la actitud de Alberto Fernández es chiquilina y caprichosa. Al mismo tiempo expresa su total solidaridad con el gobernador jujeño. Cabe recordar que Miguel Nani mantiene una muy buena relación con el presidente de la UCR. Se los ha visto posar juntos en fotografías que el propio Nanni compartió en sus redes sociales.

De las burlas a la seriedad

Días atrás, Miguel Nanni se vio obligado a salir a aclarar por qué leyó tan mal un discurso en el Congreso de la Nación. El legislador representante de Salta dijo que su mala lectura se debió a la letra inentendible con la que se había escrito. Además, se defendió y dijo que él es diputado y “si hay algo que se hacer es leer”. No obstante, lo que no pudo frenar fue la ola de memes que se lanzaron tras su alocución.

“Yo no estaba leyendo ni mi elaboración ni la ley, estaba leyendo a mano alzada manuscrito 20 modificaciones que modificaban cinco leyes. No entendía la letra, estaba con tachones, borrones y ante los gritos yo paraba. La verdad pretendía ser educado y quería responderles que no estábamos haciendo ninguna trampa, sino que estábamos aceptando sugerencias”, trató de desentenderse Miguel Nanni.