Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Defensa estelar! Israel Adesanya retiene su cinturón en UFC 276

El campeón de peso medio consiguió una exitosa defensa contra Jared Cannonier en UFC 276.

Israel Adesanya
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el evento estelar del show de pago por ver UFC 276, Israel Adesanya retuvo su campeonato de peso medio. Para hacerlo, Adesanya se encargó de vencer a Jared Cannonier. El campeón consiguió una buena decisión unánime del jurado del match.

La pelea siempre se dio según el plan de juego del nigeriano, que logró anular por completo a Cannonier. Adesanya nunca estuvo en una situación que lo acercara a perder su presea. Cannonier en ningún momento pudo controlar la pelea ni mostrar la fuerza de sus golpes.

Jared llegaba al combate con una buena racha de resultados positivos en la división. Muchos fanáticos veían en Cannonier una gran amenaza para el dominante reinado de Adesanya. Finalmente, el estadounidense terminó siendo una víctima más del campeón.

Si bien es cierto que la lucha no tuvo muchos momentos destacados o importantes, Adesanya siempre pudo imponer su estrategia. El campeón no recibió prácticamente golpes de poder de parte de Cannonier, además de conectar impactos que sumaban para las tarjetas.

De esta forma, Israel completo su quinta defensa de la presea de la categoría de peso medio. Registrando cuatro resultados positivos por la vía de la decisión unánime y un triunfo por nocaut. La finalización la consiguió contra Paulo Costa en el marco de UFC 253.

Lo siguiente para Israel Adesanya parece ser una contienda contra el brasileño Alex Pereira. Adesanya y Pereira ya se enfrentaron dos veces en el pasado cuando ambos competían en Kickboxing. En las dos oportunidades, Pereira venció a Adesanya, incluso llegando a noquearlo.

Alex Pereira se acercó al campeonato luego de vencer por nocaut en el primer asalto al estadounidense Sean Strickland. La pelea también se dio en UFC 276 y dejó ver el gran poder de los golpes de Alex, acabando con Strickland con tan solo una combinación al rostro.