Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es deprimente»: Sean Strickland emite una declaración luego de UFC 276

El peso medio habló de la derrota que sufrió a manos de Alex Pereira el día de ayer.

Sean Strickland
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En una de las luchas más esperadas de UFC 276, Sean Strickland cayó ante Alex Pereira. El brasileño noqueó a Strickland en el primer round del encuentro. Pereira encontró una buena combinación de tres golpes que dejaron sin respuesta a Sean.

La lucha era muy importante porque el ganador seguramente recibiría la siguiente oportunidad de campeonato en la división. Con el triunfo, Pereira quedó a las puertas de lograr la lucha contra Adesanya. Alex e Israel se han enfrentado en dos ocasiones cuando ambos competían en kickboxing.

Ahora, con la derrota consumada, Sean Strickland publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, el estadounidense dejó en claro que pensaba que podría controlar la pelea, pero que se vio sorprendido por los golpes que Pereira le terminó propinando.

Para empezar, Sean dijo: «Bueno, esto apesta. Nunca quieres ser el punto culminante de nadie, pero ese es el juego que jugamos. Traté de pararme y golpearme con uno de los mejores kickboxers». Pereira cuenta con una gran trayectoria en el kickboxing, ganando decenas de combates.

Además, Strickland agregó: «La peor parte de esto es que durante la ronda no paraba de pensar que esta sería una pelea fácil. Veo todo lo que daba el tipo y estaba sacando lo mejor de los intercambios. Pensé que le daría una paliza al tipo en los tres asaltos de la lucha».

Sobre Alex, Sean Strickland afirmó: «Luego, a la mitad de la ronda, me atrapó. Me quito el sombrero ante Alex, es un maldito asesino. Gracias a todos mis entrenadores, lo siento, no pudimos obtener la victoria». Con este resultado, se cortó la buena seguidilla de triunfos de Sean en la UFC.

Para cerrar, Sean dijo: «Es deprimente. Voy a estar triste por un tiempo. Y fans, gracias por apoyarme. En el siguiente, es hora de subir la escalera de nuevo». Strickland se alejó un poco de la posibilidad de obtener una lucha titular, pero con un buen resultado en su próxima contienda, puede volver a acercarse.

Por su parte, Pereira consiguió su triunfo más importante desde que se dedica a las artes marciales mixtas. Luego de su match, el brasileño se acercó a ver la victoria de Adesanya frente a Cannonier. Seguramente, el Adesanya vs Pereira tenga lugar en el futuro cercano.