Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fin de una era! Donald Cerrone anuncia su retiro

El veterano luchador anunció el final de su carrera luego de su lucha contra Jim Miller en UFC 276.

Donald Cerrone
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento de pago por ver UFC 276. En una de sus luchas, Donald Cerrone cayó derrotado contra Jim Miller. El «Cowboy» perdió por la vía de la sumisión en el segundo round de su enfrentamiento contra Miller.

La lucha presentaba a dos leyendas de la empresa que se veían las caras por segunda vez en su carrera. En la primera contienda, Cerrone había noqueado a Miller con una patada. Ahora, Jim pudo poner el empate en el marcador personal que sostiene contra Cerrone.

Lo verdaderamente sorprendente sucedió al final de la pelea. Luego de consumada su derrota, Cerrone se quitó los guantes y los colocó en el centro del octágono, en una típica señal de retiro. El propio Cerrone confirmaría en una entrevista en el octágono, que se retirará de la actividad.

El alejamiento de Donald es algo que se venía mencionando hace tiempo, pero se pensaba que aún le quedaban dos luchas más. Para sorpresa de muchos, Cerrone decidió adelantar los acontecimientos, retirándose después de ser superado por Jim Miller en UFC 276.

Cerrone no pudo cerrar su magnífica carrera en la empresa con buenos resultados. El estadounidense no pudo conseguir un triunfo en sus últimos siete combates. Donald registró un total de seis derrotas y una contienda que terminó sin un ganador definido.

La última victoria de Donald Cerrone se dio el 4 de mayo del 2019 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Cerrone venció a Al Iaquinta por la vía de la decisión unánime de los jurados. La pelea se trató de la elegida como la mejor de la noche.

A pesar de los malos resultados en el último tiempo, Cerrone es el luchador que más bonos de la noche ha conseguido en la historia de la UFC. Además, es el segundo luchador con más victorias en la empresa, con un total de 23, solo una por detrás de las 24 que tiene Jim Miller.