Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 276: la empresa entregó los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La compañía seleccionó las mejores performances de la noche en UFC 276.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 276. La noche contó con muchas luchas y muchas emociones diferentes. Como es costumbre, luego de la velada, la promotora eligió a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los elegidos se trataron de Alex Pereira, Jalin Turner y Julija Stoliarenko.

Se debe tener en cuenta que cada bono entrega al ganador un premio adicional de 50.000 dólares. Las ganancias adicionales se suman automáticamente a la bolsa que los luchadores tenían previsto ganar por su sola participación en la velada de acción.

No es de sorprender que Pereira haya sido recompensado por su actuación, ya que consiguió una victoria por nocaut sobre Sean Strickland. Alex conectó una serie de golpes que dejó sin respuesta al estadounidense al poco tiempo de haber comenzado el primer round.

Con la victoria de ayer, el brasileño se posiciona como el próximo contendiente al campeonato de peso medio. Por el momento, en su paso por la empresa, Pereira no conoce lo que es la derrota, registrando un paso perfecto de tres victorias y ninguna derrota.

Por su parte, Jalin Turner recibió el bono de la promotora luego de ganar su batalla contra Brad Riddell. Turner se hizo con el resultado a su favor por la vía de la sumisión en el primer round del encuentro. Con el triunfo, seguramente pueda entrar al ranking de contendientes al campeonato de peso ligero.

Turner consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, siendo este su mejor momento desde que se encuentra firmado por la promoción. El estadounidense finalizó los cuatro enfrentamientos con tres sumisiones y un nocaut, convirtiéndolo en una gran amenaza.

Julija Stoliarenko se encargó de abrir la noche de UFC 276 con una lucha contra Jessica Rose Clark. Stoliarenko ganó por la vía de la sumisión en el primer capítulo de la contienda. Julija finalizó el match cuando apenas habían transcurrido 42 segundos de iniciado todo.

La oriunda de Lituania se pudo recuperar de la mala racha de tres derrotas consecutivas que traía. De esta forma, además, puede garantizar su continuidad en la promotora, ya que con cuatro derrotas seguidas, corría el riesgo de ser cortada del roster femenino.