Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Rafael Fiziev y Rafael Dos Anjos a su lucha?

Los pesos ligeros se verán las caras el próximo fin de semana.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará ofreciendo el evento de pago por ver UFC Vegas 58. El show tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y ya tiene su cartelera confirmada. En el evento central, se verán las caras Rafael Fiziev y Rafael Dos Anjos.

La pelea es muy importante para la división de peso ligero de la empresa. Los dos se encuentran en el ranking de contendientes al campeonato de la marca. Dos Anjos se localiza en la posición número siete de la tabla, mientras que Fiziev hace lo propio en la décima plaza.

Rafael Dos Anjos arriba a la pelea con una buena racha de dos victorias obtenidas de manera consecutiva. El excampeón de peso ligero viene de superar a Renato Moicano en el marco del evento coestelar de UFC 272. Dos Anjos venció a Moicano por decisión unánime del jurado.

La última derrota de Rafael tiene fecha del 25 de enero del 2020 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, el brasileño perdió contra Michael Chiesa por la vía de la decisión unánime. La pelea tuvo un trámite parejo, pero pequeños detalles favorecieron a Chiesa.

Por su parte, Rafael Fiziev llega a la velada de acción con una muy buena seguidilla de cinco triunfos al hilo. El último de ellos conseguido contra Brad Riddell por la vía del nocaut en el tercer round del encuentro. Fiziev conectó una patada a la cabeza que dejó sin respuestas a Riddell.

La única derrota que el oriundo de Kazajistán ha sufrido en la empresa tiene fecha del 20 de abril del 2019. En esa ocasión, Fiziev cayó derrotado por Magomed Mustafaev. El ruso consiguió noquear a Rafael en el primer asalto con una buena combinación de golpes.

Originalmente, el duelo entre estos dos prospectos se debía haber dado en el evento de pago por ver UFC 272. La contienda se suspendió debido a que Fiziev contrajo coronavirus unos días antes de la velada, siendo reemplazado de manera urgente por Renato Moicano.