Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Donald Cerrone comenta detalles de su inesperado retiro

La leyenda de la UFC habló sobre algunos aspectos de su reciente decisión.

Donald Cerrone
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de la empresa, UFC 276, Donald Cerrone decidió poner punto final a su carrera. El veterano luchador sorprendió a todos los presentas al poner sus guantes en el piso en señal de retiro. En el show, Cerrone perdió contra Jim Miller.

Ahora, en la rueda de prensa posterior a la velada de acción de UFC 276, Donald Cerrone comentó algunos aspectos interesantes sobre su decisión. En sus declaraciones, el estadounidense reveló que nadie estaba al tanto de que esa era su última contienda.

Para comenzar, Donald dijo: «Este deporte es una locura. Son los máximos más altos y los mínimos más bajos. Siento que como mejor me he sentido en esta carrera es en mi punto más bajo en este momento, si eso tiene algún tipo de sentido en algo».

Además, Cerrone agregó: «Ya no lo amo como antes. Anoche no pudo dormir, estuve despierto hasta las seis de la mañana tirado allí. Pero se trató de algo bueno entrar allí, sorprendí mucho a mi equipo, no tendrían idea de lo que vendría, mi esposa no lo sabía, nadie lo sabía».

Sobre cuando debió haberse ido, Donald Cerrone afirmó: «Antes de la pelea con McGregor lo sabía. Pero después tomé otra pelea y solo estaba siguiendo los movimientos. No lo disfruté, no me encanto, sabía que el momento era pronto, solo tenía que elegir el adecuado».

Para cerrar, Donald dijo: «Estaba tratando de encontrarlo, estaba tratando de amarlo y tratando de experimentarlo. Simplemente, lo estaba haciendo por las razones equivocadas. Lo estaba haciendo por todos los demás y por mí mismo. Pero retirarme esta noche, eso es para mí, y me siento bien al respecto».

Cerrone ha tenido una carrera digna del salón de la fama de la UFC. El luchador se aleja del octágono siendo el segundo luchador con más victorias en la historia de la empresa, además de ser la persona que más bonos de la noche ha logrado conseguir de parte de la promotora.

En el último tramo de su trayecto en las artes marciales mixtas, los resultados no acompañaron al «Cowboy». A pesar de eso, los fanáticos nunca le perdieron el cariño al estadounidense que a lo largo de su carrera ha sabido entregar grandes momentos.