Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Él estaba buscando una salida»: Sean O Malley habla sobre el incidente de su última lucha

El peso gallo se refirió al incidente que obligó a detener su pelea contra Pedro Munhoz.

Sean O Malley
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En la pelea que se encargó de abrir la cartelera principal de UFC 276, chocaron Sean O Malley y Pedro Munhoz. Finalmente, el enfrentamiento no contó con un ganador, ya que un piquete al ojo de Munhoz dejó todo sin resultado.

Pedro no se pudo recuperar luego del piquete sin intención de O Malley. Al producirse en el segundo round, el árbitro no tuvo más remedio que declarar al match sin resultado. La contienda dio inicio de una forma accidentada al PPV más importante del año.

Ahora, Sean O Malley dio su punto de vista sobre la supuesta lesión de su oponente. El estadounidense habló en la conferencia de prensa posterior a la jornada de acción, dejando en claro que para él, Munhoz solo estaba buscando una forma de acabar rápido la lucha.

Para empezar, Sean dijo: «100 por ciento él estaba buscando una salida. Eso es lo que está pasando en mi mente. Tendré que volver a mirarlo, Lo estaba reconstruyendo, no me golpeó ni una vez. Trató de golpearme las piernas y solo se estaba lastimando más».

Además, O Malley agregó: «Al principio, cuando paso, no pensé que fuera algo malo. Pensé que estaríamos peleando en 20 segundos. No pensé que la pelea sería detenida. Estaba dominando esa pelea, no me golpearon una sola vez, estaba encontrando mi rango, esto apesta».

A pesar de los sentimientos de control de Sean, los jueces marcaron la primera caída a favor de Munhoz. Pedro no conectó grandes golpes de poder pero logró convencer a los jueces de que el asalto le pertenecía con los insistentes toques que le daba a su rival.

Sobre los jueces, Sean O Malley sentenció: «Es un sentimiento extraño, porque siento que gané la pelea, pero no son las emociones de ganar una pelea. No puedo creer la puntuación de los jueces. Literalmente no me golpearon ni una sola vez, no me golpearon nunca, la puntuación no tiene sentido».

Para cerrar, Sean afirmó: «Realmente creo que se trató del mejor escenario para Pedro. Lo estaba reconstruyendo. Yo era mucho más rápido que él. No podía golpearme, no podía lastimarme. Pero obviamente no quise hacerlo, te respeto, lo siento y eso es todo».