Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El inesperado mensaje de Emiliano estrada ante la designación de Silvina Batakis

La exfuncionaria de Daniel Scioli llega al puesto en reemplazo de Martín Guzmán, quien renunció días atrás.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, publicó un inesperado mensaje tras la designación de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. La exfuncionaria de Daniel Scioli llega al puesto en reemplazo de Martín Guzmán. Ahora, tendrá que trabajar para solucionar los infinitos problemas económicos que tiene el país.

“Los que la conocemos y trabajamos con ella, sabemos de su dedicación y compromiso con la gestión pública. Una profesional muy formada y militante de la gestión. Te toca un gran desafío en un momento muy difícil Sil, pero sé que lo vas a hacer de la mejor manera. Éxitos”, expresó Emiliano Estrada luego de la sorpresiva designación de la nueva funcionaria.

Silvina Batakis se convirtió anoche en la segunda mujer en la historia argentina en ocupar el cargo, luego de Felisa Miceli. La misma es licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata (UNLP) y lleva una larga carrera en gestión pública. Se desempeñó como ministra de Economía de la Provincia entre 2011 y 2015.

La portavoz presidencial fue quien anunció la llegada de Batakis al gabinete. “El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires”, informó. Su apellido fue el punto de acuerdo entre Alberto y Cristina Fernández.

Emiliano Estrada

Fake news

Días atrás, el diputado nacional por la provincia de Salta, Emiliano Estrada, apuntó nuevamente contra las “fake news” en su contra. En las últimas horas circularon supuestas declaraciones del legislador vinculadas al PAMI. “A las noticias falsas le respondemos con gestión”, aseguró en sus redes mientras anunció actividades en Orán.

En sus redes sociales, el legislador nacional desmintió con énfasis las declaraciones que varios medios provinciales publicaron como si fueran suyas. “Son unos pocos abuelos los que reclaman. El PAMI en Salta funciona muy bien gracias a la gestión que estoy llevando a cabo con mis colaboradores”, decía la falsa placa con la cara del diputado nacional.

“Hace 2 semanas que hay una campaña negativa en mi contra en redes con noticias falsas. Llevamos estimados más de $300.000 en estas publicaciones. La pregunta entonces es, ¿Quién paga y de dónde sale la plata? Es lamentable que haya un sector político perdiendo tiempo y gastando recursos en esto y haciéndome perder tiempo a mí en desmentir”, lamentó días atrás.

Emiliano Estrada