Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Esta es la solución de Pablo Kosiner para que el Gobierno nacional funcione

El dirigente usó su cuenta de Twitter para criticar al Gobierno de Los Fernández.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Pablo Kosiner se hizo eco de la renuncia del ahora exministro, Martín Guzmán y a través de su cuenta de Twitter, manifestó lo que, para él, sería la solución a la interna kirchnerista. Algo que podría ayudar a que las diferencias queden zanjadas y poder pensar en un único objetivo: el bienestar del pueblo argentino. El dirigente político compartió con sus seguidores la receta para un nuevo gobierno. El gobierno perfecto.

“El primer problema a resolver hoy, para poder avanzar en lo económico, es trasformar el frente electoral gobernante en una coalición de gobierno. La diferencia ? Tener un plan de gobierno común, capacidad de diálogo interno y con la oposición. Si ello, todo intento será inútil”, escribió el exfuncionario de Salta. Anteriormente, había remarcado las actividades que realizó en Salta, en conjunto con el exgobernador Juan Manuel Urtubey.

El pasado 1 de julio, Pablo Kosiner homenajeó a Juan Domingo Perón y se lamentó porque la política argentina no llevó adelante una de las premisas que el General dejó antes de morir. “Cuando recordamos a alguien que representó tanto como el Presidente Juan Domingo Perón, debería extraer de su pensamiento algo que aporte a la actualidad. Hoy me quedo con conceptos de la carta que envió a su histórico adversario Ricardo Balbín desde Madrid (25/9/70)”, había escrito Kosiner para luego realizar la crítica.

“Más de 50 años después, sectores de la dirigencia argentina con grandes responsabilidades parece no entenderlo”, remarcó Pablo Kosiner. Su mensaje llega en un momento crítico para la Argentina, tras la renuncia del exministro Martín Guzmán. A su indignación se le sumaron la legisladora Virginia Cornejo, Martín Grande, entre otros funcionarios más. La mayoría pidió pensar en el bienestar de los argentinos.

Del lado del rock de la vida

Un poco más relajado en cuanto a cuestiones políticas, Pablo Kosiner no se priva de disfrutar de lo que le gusta: el rock. Recientemente, se lo vio disfrutar de la noche salteña junto con amigos. Además, él mismo se encargó de compartir esos momentos en su cuenta de Instagram. Allí apareció acompañado por el diputado provincial, David Leiva. No obstante, no le saca el ojo de encima a la realidad política a nivel provincial y nacional.