Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El lamento de Pablo Kosiner por no haber aprendido de las enseñanzas de Juan Domingo Perón

El exdiputado decidió rendirle un homenaje a la figura de Juan Domingo Perón.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Hoy se cumplen 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Uno de los políticos más influyentes en la actualidad, Pablo Kosiner decidió rendirle un pequeño homenaje utilizando unos fragmentos de una carta que Perón le mandó a su rival político Ricardo Balbín. En el escrito, Kosiner da cuenta que la política argentina está lejos de poder cumplir con una de las premisas que dejó el General.

“Cuando recordamos a alguien que representó tanto como el Presidente Juan Domingo Perón, debería extraer de su pensamiento algo que aporte a la actualidad. Hoy me quedo con conceptos de la carta que envió a su histórico adversario Ricardo Balbín desde Madrid (25/9/70)”, comienza escribiendo el exdiputado nacional. A su texto le sumó una foto retro en donde se puede ver a Perón y a Balbín, abrazados.

En otro fragmento que compartió el exministro del gobierno de Urtubey, recuerda qué fue lo que Juan Domingo Perón le escribió a su rival. ““No cometamos el error de persistir en un desencuentro injustificado”, escribía Perón. En otro párrafo relacionado a la “unidad” decía, “Es nuestro deber de argentinos y frente a ello nada puede ser superior a la grandeza que debemos poner en juego para cumplirlo””, recordó Pablo Kosiner y para el final guardó el cachetazo.

“Los egoísmos y las mezquindades imperantes en cada sector de la época lo impidieron”, con esta frase terminó de cerrar su pequeño homenaje a la figura de Juan Domingo Perón, pero la costa no terminaría ahí, puesto que Pablo Kosiner decidió agregar un par de líneas más para la política actual. “Más de 50 años después, sectores de la dirigencia argentina con grandes responsabilidades parece no entenderlo”, cerró.

Rockero de pura cepa

Un poco más relajado en cuanto a cuestiones políticas, Pablo Kosiner no se priva de disfrutar de lo que le gusta: el rock. Recientemente, se lo vio disfrutar de la noche salteña junto con amigos. Además, él mismo se encargó de compartir esos momentos en su cuenta de Instagram. Allí apareció acompañado por el diputado provincial, David Leiva. No obstante, no le saca el ojo de encima a la realidad política a nivel provincial y nacional.