Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuerte! El picante cruce entre Sean O’Malley y Henry Cejudo

Al terminar su enfrentamiento, el peleador mantuvo un fuerte cruce con el excampeón.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- El desenlace del duelo de Sean O’Malley no dejó conforme a ninguno de los luchadores, ya que la pelea debió ser suspendida sin resultado. Al terminar, sucedió un episodio completamente inesperado cuando Henry Cejudo lo provocó para un enfrentamiento. En sus siguientes declaraciones, O’Malley respondió contundentemente.

Mientras «Sugar» era entrevistado por una periodista al terminar su duelo, Cejudo interrumpió el momento. «Oye, Sean, si quieres un enfrentamiento, está aquí mismo, me encantaría una puesta a punto ¿Qué dices, preciosa? Estoy listo para subirme. ¿Cuándo querrías doblar la rodilla? ¿A qué hora? Porque creo que realmente apestas«, soltó el excampeón.

Un rato más tarde, en la conferencia de prensa posterior, O’Malley no dudó en responder. «Ese pequeño culo gordo debería permanecer retirado. Está corriendo borracho entre bastidores, fue escoltado. Estaba tropezando con las cosas. Encontrándose con cosas. Parece que está drogado. Parece gordo. No sé si está teniendo una crisis de mediana edad o qué», lanzó el peleador.

Acerca de los comentarios de «Triple C» en su interrupción es que continuó expresándose el peso gallo. «Murmuró algunas palabras como si fuese una pelea de puesta a punto ¿Es realista? ¿Vuelve Henry? Se ve gordo como la m… ¿Quiere luchar en tres años? No lo sé», comentó el peleador entonces, burlándose del excampeón.

Cejudo tiene grandes chances de volver este año luego de retirarse dejando el título vacante del peso gallo en 2020. «Ya noqueé a un tipo con drogas que mejoran el rendimiento, pero nunca he noqueado a un tipo en PED que también parezca un drogadicto. Dobla la rodilla p…», completó Sean O’Malley en su última entrevista. Por su parte, el peleador oriundo de Helena cuenta con 15 triunfos como profesional, y solo obtuvo una derrota ante Marlon Vera por nocaut técnico el 15 de agosto del 2020.