Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya revela la forma en la que surgió su entrada en UFC 276

El campeón de peso medio dio detalles de que manera planeó su épica entrada con la música del histórico Undertaker.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, logró defender su campeonato contra Jared Cannonier. La lucha tuvo lugar en el marco del evento de pago por ver UFC 276. Adesanya pudo retener su presea por la vía de la decisión unánime del jurado.

En una lucha que estuvo un poco apagada, quizás lo mejor de la misma pasó antes de que esta comience. Sucede, que Israel Adesanya realizó una de las mejores entradas al octágono de la historia de la compañía. El nigeriano llegó a la jaula acompañado de la música de la leyenda de la WWE, The Undertaker.

En la conferencia de prensa posterior a la jornada de acción, Israel Adesanya dio detalles de todo lo relacionado con su entrada. En sus declaraciones, el campeón dejó en claro el momento en que se le ocurrió la original idea de entrar con la música de la leyenda de la lucha libre.

Para comenzar, Israel dijo: «Los miércoles por la noche es cuando luchamos. Hacia el final de las rondas, las últimas tres o cuatro, me quedé con mi lista de reproducción de YouTube de WWE. Tengo como 20 temas de superestrellas de la WWE que admiró, y eso me acercó al tema de The Undertaker».

Además, Adesanya agregó: «También un gran agradecimiento con el equipo de producción, porque fueron muy complacientes y serviciales. Esto es UFC, quieres darles un espectáculo, dije toda la semana que esto se sintió de la misma magnitud que un Wrestlemania».

Sobre como se sintió en la preparación, Israel Adesanya afirmó: «Estuve muy práctico. Sentí que era un productor cuando estaba en la arena. Me gusta montar un espectáculo y me gusta entretener, y eso es precisamente lo que hice con mi entrada».

La idea del campeón no pudo haber salido mejor, ya que su combate fue presenciado por la familia McMahon, dueños de la WWE. Undertaker es probablemente la leyenda más grande y mítica que la lucha libre ha dado en su historia.