Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Jugó en su contra»: Alexander Volkanovski sobre las provocaciones de Max Holloway

Con una previa encendida, el campeón se pronunció sobre la situación luego del duelo.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay muchos caminos para analizar el duelo de Alexander Volkanovski y Max Holloway, y el campeón decidió empezar por el principio. Las repetitivas provocaciones de Holloway a su rival fueron completamente silenciadas en el octágono. En la entrevista posterior, Volkanovski aseguró que esas palabras jugaron en contra del estadounidense.

«Funcionó en su contra porque me dio el fuego. Lo necesitaba. Iba a ir a esa conferencia de prensa previa, pensé que iba a ser frío. No esperaba mucho. Terminó siendo un caos desde todos los ángulos, lo cual está bien», comenzó explicando el campeón en la conferencia posterior al evento en que logró su tercera defensa de título.

Pero volviendo a la charla previa, Volkanovski agregó que «quería ir allí, iba a absorber la energía, incluso si eran abucheos, lo que sea. Estaba usando eso para meter ese fuego en el vientre. Empezó a hablar basura, yo estaba como: ‘Gracias, lo necesitaba’. Se lo dije, por eso me estaba relajando, sonreía, le hacía saber que no me estaba afectando, no se me estaba metiendo en la cabeza».

En esa línea, «The Great» comentó que «no sé si fue parte de su juego entrar en mi cabeza y tratar de hacerme pelear o algo así, no lo sé. Pero yo estaba como: ‘Amigo, acabas de poner fuego en mi vientre. Eso es todo lo que hiciste’. Y en el pesaje, cuando le mostré que no funcionaba, quería añadir algo a eso». Sin embargo, el australiano aclaró que «no sería el luchador que soy hoy sin él. Me ha hecho subir el listón. No necesito que nadie me ayude a subir el listón, lo hago yo mismo, pero él hace que sea fácil hacerme disciplinado».

Sobre el final, Volkanovski se expresó sobre los comentarios negativos del público. «Lo he superado, así que no guardo rencor. Todo está bien. Pero hubo un momento en el que esa m… me llegó. Me dolía, era un momento difícil, pero me hizo ser quien soy ahora, así que estoy orgulloso de que haya sucedido. Fue una buena experiencia para mí, me hizo imparable, invencible», sentenció el campeón del peso pluma de UFC.