Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Qué pasa en el corazón de Candela Correa: “Comprendí que el error era yo…”

La exedil realizó una publicación que llama a la reflexión.

Candela Correa
banner



SALTA – La exedil de la Capital de Salta y trainner Candela Correa se destaca por sus posteos polémicos. Además sus fotos sugerentes en las redes sociales suelen enloquecer a sus seguidores. Pero, esta vez, lo que descolocó a sus fanáticos fue una profunda reflexión de la joven que saltó al reconocimiento nacional como la “concejal hot”. Con este posteo, y su gestión en el Concejo, mostró que no sólo es una cara, y un cuerpo, bonito.

“Y aunque me costó, al final comprendí que el error era yo. Que no puedo senseñar a bailar a quien no está a la altura de mi ritmo. Y que error más bonito”, posteó la entrenadora en su cuenta de Instagram. Lo que más intrigó a sus seguidores es que luego de eso no hubo más posteos, ni indirectas. Pero esa solitaria imagen bastó para que giraran, en torno a esta publicación de la exconcejal, decenas de especulaciones.

¿Qué pasa en el corazón de Candela Correa? Es lo que se preguntan todos los que leyeron el posteo. Hace tiempo que la joven trainner no se muestra públicamente con ninguna pareja. Por ese motivo fue que sorprendió el posteo de Cande, como la llaman cariñosamente sus amigos y conocidos. Tal vez este sea el punto de inflexión que haga que la bella salteña blanquee un nuevo romance.

Posteos para el infarto

El último posteo de la infartante exedil de Salta, encendió a la platea masculina. La joven subió una imagen suya donde se la veía recostada sobre un sillón. Pero lo particular de esa fotografía, es que ella vestía nada más que un top y una minúscula tanga de color gris. En la quedó al descubierto quedó el piercing que tiene en su ombligo y que tantos ratones generó entre los hombres que siguen a la salteña.

De más está relatar que el posteo de Candela Correa tuvo más de 6 mil me gusta y, al día de hoy, se multiplican los comentarios, exaltando la figura de la escultural morocha. A diferencia, de su nuevo posteo, en esta foto no tuvo que escribir nada en el pie de la foto, bastó un simple emoji. “Linda”, “hermosa”, “un fuego”, “princesa”, “para llenarte de besos de pies a cabeza” fueron los comentarios que recibió la escritora.