Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Se pelean entre ellos»: Bettina Romero durísima sobre la interna del Frente de Todos

Hay que recordar que, en las últimas horas, renunció el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se mostró durísima sobre la interna del Frente de Todos. “Se pelean entre ellos”, sentenció en su cuenta oficial de Twitter. Hay que recordar que, en las últimas horas, renunció el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y despertó la polémica con críticas de distintos sectores.

“En los últimos dos años el kirchnerismo superó todos los récords: aumentó la canasta básica y la inflación en el país; el dólar; la cantidad de pobres; el riesgo país y el tamaño del Estado. Vivimos en una preocupante crisis económica, con una creciente incertidumbre política”, sentenció Bettina Romero tras los conflictos dentro del oficialismo nacional.

Sobre esto, agregó: “Un gobierno nacional que en lugar de buscar soluciones se pelean entre ellos. Internas, divisiones y más peleas, cuando lo que la Argentina necesita es un plan para estabilizar nuestra economía. No podemos ni merecemos vivir con esta inflación descontrolada”. Anoche, Silvina Batakis asumió como nueva ministra de Economía de la Nación.

La intendenta de la ciudad cambió su forma de manejarse en las redes sociales y se muestra cada vez más activa. Todos los días sube contenido recorriendo los distintos barrios y charlando con los vecinos y vecinas. Además de mostrar todas sus actividades de una manera más “dinámica” se prendió a la discusión sobre las internas del Frente de Todos.

Bettina Romero

Ciudad Joven

Días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó ayer de una nueva jornada de “Ciudad Joven”. En el lugar, el municipio compartió distintas herramientas y programas orientados a fomentar las oportunidades de formación y empleabilidad. “Cada joven salteño nos importa mucho”, aseguró en sus redes sociales.

“No tengan miedo, no están solos. No dejen que nadie les robe las esperanzas. Sigan así, determinados, con entusiasmo por lo que viene. Vamos a salir adelante de estos difíciles momentos que estamos viviendo. Con educación van a estar más fuertes”, expresó la jefa comunal. La actividad se desarrolló en el Complejo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno.

En esta línea, agregó: “Trabajo para apoyarlos, para abrirles nuevas oportunidades con capacitaciones y con microcréditos al alcance de todos. Esta jornada Ciudad Joven del municipio fomenta el protagonismo de cada uno “. El espacio conecta a diversas instituciones, clubes, centros vecinales y ONGs con el objetivo de que puedan comunicar su oferta.