Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira promete un espectáculo cuando luche contra Israel Adesanya

El brasileño comentó sus ganas de dar una buena lucha cuando se enfrente a Israel Adesanya.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- UFC 276 se trató de una noche de mucha relevancia para el futuro de la división de peso medio. Primero, Alex Pereira venció a Sean Strickland para posicionarse como siguiente retador al título. Luego, Israel Adesanya retuvo su campeonato contra Jared Cannonier en el evento central.

Con los resultados de la última velada de acción, prácticamente ya se conoce la siguiente lucha por el cinturón de peso mediano. Seguramente, Alex Pereira rete a Israel Adesanya en una contienda de campeonato para finales de 2022 o principios del año 2023.

Luego del show, en una entrevista dada para los medios de comunicación presentes en la arena, Alex Pereira habló sobre la posible confrontación. El brasileño dejó en claro que su combate será más entretenido que el brindado por Adesanya y Cannonier en el último evento principal.

Para comenzar, Alex dijo: «Él hizo su parte, pero se trató de una pelea que no me entusiasmó a mí, sino que tampoco entusiasmó a la multitud. Me entristeció mucho ver eso, así que espero que cuando peleemos haga una pelea mejor que esa. Pero seguro, voy a hacer que luche para dar un mejor espectáculo a la multitud».

Sobre una posible fecha de la pelea, Pereira afirmó: «Cuando él esté listo, acabo de terminar mi pelea, estoy bien. Me voy a tomar dos semanas de vacaciones para disfrutar un poco de mi vida. Pero cuando él crea que está listo para la pelea, para mí está bien».

Para cerrar, Alex Pereira sentenció: «Muchas personas hablan, especialmente los boxeadores, piensan que tienen una oportunidad sobre mí. La gente quiere ver nocauts, la gente quiere ver el estilo con el que peleo, la gente quiere ver que noquee a quien sea que esté enfrente de mí».

Adesanya y Pereira ya se han enfrentado antes cuando los dos se dedicaban profesionalmente al kickboxing. En las dos ocasiones el ganador resultó ser Alex Pereira, quien en la segunda contienda, finalizó a Adesanya con un potente y contundente nocaut.

Aparentemente, en las artes marciales mixtas, la delantera la lleva el campeón de la categoría. Esto se da porque Adesanya tiene mucha más experiencia dentro del octágono, ya que Pereira registra tan solo 3 enfrentamientos dentro de la UFC, sin haber pasado antes por otra empresa.