Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski cuenta extraño suceso con USADA

El campeón de peso pluma contó una peculiar visita de la USADA.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC 276, Alexander Volkanovski logró retener su campeonato de peso pluma. Para hacerlo, el australiano venció por decisión unánime a Max Holloway. De esta manera, Alexander quedó vencedor de la trilogía que han protagonizado ambos luchadores.

El desempeño del campeón tuvo un nivel superlativo en la primera y en la tercera contienda entre ambos. En la segunda pelea entre ambos, Volkanovski consiguió el triunfo, pero mostrando una floja versión de sus habilidades dentro del octágono de la promotora.

Ahora, el oriundo de Australia reveló la razón de su floja actuación en la segunda contienda contra Holloway. Las declaraciones de Volkanovski se dieron en la conferencia de prensa posterior a UFC 276. En sus testimonios, Alexander vinculó a la USADA como gran responsable.

Para comenzar, Alexander dijo: «Faltaban horas para que tenga que levantarme, así que estaba a la mitad de mi sueño. Literalmente, la USADA llegó allí, despertó a todos y dijeron que venían a evaluarme. Obviamente, me desperté durante la noche a orinar y no pude llenar el frasco rápido».

Además, Volkanovski agregó: «Tuve que cargar agua para poder orinar, así podría volver a dormir. Luego, no podía conciliar el sueño, así que tomé unas pastillas de Melatonina. Me desperté todavía en un ciclo de sueño. Ahora que ves esa pelea, probablemente tenga sentido».

Para cerrar, Alexander Volkanovski afirmó: «Por eso tengo tanta confianza. Forcé todo en la segunda pelea. Si miras, no tuve reacciones, mi tiempo de reacción estaba muy lejos. Tuve que usar mi cabeza para forzar que las cosas sucedieran, pero ese es el tipo de chico que soy».

Alexander Volkanovski se encuentra cimentando su legado como uno de los pesos plumas más exitosos de la historia de la UFC. El australiano también reveló que le ha puesto el ojo a la posibilidad de subir una categoría y perseguir el campeonato de peso ligero.