Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani: “Lo único que le interesa a CFK es asegurarse la impunidad y limpiar sus causas de corrupción”

El periodista se muestra muy crítico en sus redes sociales con la actual gestión del Gobierno nacional.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial Andrés Suriani lanzó una grave acusación contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Lo único que le interesa a CFK es asegurarse la impunidad y limpiar sus causas de corrupción”, sentenció. El periodista se muestra muy crítico en sus redes sociales con la gestión del Gobierno nacional.

En esta línea, Andrés Suriani consideró: “Si para eso tiene que destrozar lo que queda en el país, lo hará. Está clarísimo”. En las últimas horas, la renuncia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, generó las críticas del arco opositor. Su lugar fue ocupado por Silvina Batakis, una economista ligada al kirchnerismo y especialmente a la vicepresidenta.

“Es increíble que el egoísmo y la ambición de impunidad de una sola persona pueda hacerle tanto daño a un país”, concluyó el periodista en su cuenta de Instagram.  Con este cambio en el Gabinete, la oposición indicó que la vicepresidenta tomó el control de la economía argentina. El país está atravesando un período de fuertes internas dentro del Frente de Todos.

Contra Alberto Fernández

Días atrás, el exdiputado envió un duro mensaje contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Mientras millones de argentinos perdían seres queridos, hacía fiestas VIP en Olivos”, sentenció. Además, se mostró indignado por la visita del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada en Jujuy.

“Simplemente a pensarlo y cuando sea necesario a recordarlo”, expresó Andrés Suriani citando el polémico momento en medio de la pandemia. “Hoy, millones de argentinos sin un plato de comida en la mesa, pero él se deja conmover, con el traje de presidente puesto, por una delincuente. No hay mucho que entender. Las acciones borran el relato”, remarcó.

En su cuenta de Instagram, realizó un collage con fotos de Alberto Fernández en distintos escenarios. “No le importó”, escribió por un lado y recordó los casos de Lara, Abigail y Solange, quienes sufrieron las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Por el otro, mostró al presidente con Milagro Sala y agregó: “Si le importó ir a ver a una delincuente”.

“Se nos ríe en la cara. Una muestra más de que la demagogia se impone a la República y a la injusticia. El país se derrumba y él prioriza usar recursos públicos y suspende su agenda para visitar a una delincuente. Vergüenza nacional”, disparó. Hay que recordar que Fernández llegó a Jujuy para ver a Milagro Sala, quien está internada tras sufrir una trombosis venosa profunda.

Andrés Suriani