Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa se declaró Team Verano: la infartante foto de la exconcejal

La exconcejal publicó varias fotografías suyas en sus redes sociales.

Candela Correa
banner



SALTA – Todo aquel que entra a las redes sociales de la exconcejal Candela Correa sabe qué se va a encontrar. Fotos de ella en bikini, en tanga, en top, mostrando su trabajadísimo cuerpo. Los halagos que recibe a diario superan los 100 comentarios. Una foto de la escritora puede cosechar miles y miles de likes en pocos minutos. Ahora, publicó una serie de imágenes e hizo un pedido muy especial.

Acostumbrada a usar su cuenta de Instagram, red social con la que tiene más afinidad, eligió esa plataforma para publicar dos fotos: una en ropa interior y la otra luciendo una bikini de color rojo. Fue en esta última que hizo un pedido especial y se declaró team verano. “Quiero calor ya”, escribió la exedil.  No es la primera vez que Candela Correa se muestra a favor de esa estación del año y ahora, en pleno invierno, recordó que el frío no es lo suyo.

Reflexiones

“Y aunque me costó, al final comprendí que el error era yo. Que no puedo enseñar a bailar a quien no está a la altura de mi ritmo. Y que error más bonito”, posteó la entrenadora en su cuenta de Instagram. Además de usar las redes para compartir fotos suyas, también las utiliza para dejar alguna que otra reflexión. Lo que más intrigó a sus seguidores es que luego de eso no hubo más posteos, ni indirectas. Pero esa solitaria imagen bastó para que giraran, en torno a esta publicación de la exconcejal, decenas de especulaciones.

Uno de los últimos posteos de la infartante exedil de Salta, encendió a la platea masculina. Candela Correa subió una imagen suya donde se la veía recostada sobre un sillón. Pero lo particular de esa fotografía, es que ella vestía nada más que un top y una minúscula tanga de color gris. En la quedó al descubierto quedó el piercing que tiene en su ombligo y que tantos ratones generó entre los hombres que siguen a la salteña.

“Amo llegar a mi casa y ponerme súper cómoda … después de un día tremendo”, había publicado con anterioridad. En la foto publicada se la ve a la exconcejal parada frente a un espejo, luciendo un top y una tanga de color celeste. Esa publicación tuvo más de 30 mil likes y más de 700 comentarios. La cuenta de Instagram de Candela Correa es la más popular entre sus seguidores.