Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es un tipo duro»: Charles Oliveira opina sobre Alexander Volkanovski

El campeón de peso ligero habló sobre la potencial amenaza que representaría Alexander Volkanovski.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de ganar su trilogía contra Max Holloway, Alexander Volkanovski se postuló para subir de peso. El campeón de peso pluma comentó que estaría encantado de enfrentar a Charles Oliveira. Ahora, Charles dio su opinión sobre Volkanovski.

Las declaraciones del excampeón de peso ligero se dieron en el marco de una entrevista que brindó al programa The Schmo. En sus testimonios, el brasileño dejó en claro que, a pesar de ser un buen luchador, Volkanovski debe pensárselo dos veces antes de subir de peso.

Para comenzar, Charles dijo: «Es un tipo duro. Sé que ha hecho historia en las 145 libras. Pero todos los luchadores que piensan subir a 155 deben hacerlo muy bien porque se trata de una división muy, muy difícil». Volkanovski ha derrotado a casi todos los contendientes del peso pluma.

Además, Oliveira agregó: «Para ser honesto, todo es cuestión de tiempo. Todos saben que me gustaría pelear con Conor por el dinero y todos saben que pienso que Islam debe pelear más para optar por el título. Ahora, está Volkanovski, la realidad es que todos quieren pelear conmigo».

Se debe tener en cuenta que Charles Oliveira ya no es más el campeón del peso ligero. El reinado del brasileño finalizó en la previa de UFC 274, cuando Charles no pudo dar el peso estipulado para su defensa titular contra Justin Gaethje en el evento central del show.

A pesar del golpe que significó perder su título horas antes de la gran velada, Oliveira entregó una de sus mejores actuaciones. El oriundo de Brasil finalizó a Justin en el segundo asalto del enfrentamiento. Charles dejó sin opciones a su rival con una guillotina en el piso.

Con la victoria ante Gaethje, el brasileño quedó establecido como una mitad de la siguiente lucha por el cinturón de peso ligero. Todavía resta que la empresa defina quien será su oponente por el campeonato, siendo Islam Makhachev el luchador que parece tener más posibilidades.