Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry asegura que será «uno de los mejores luchadores que MMA haya visto»

Luego de su última actuación, el peleador se mostró confiado con su futuro en el deporte.

Ian Garry

ESTADOS UNIDOS.- La última victoria en UFC 276 le dio la confianza a Ian Garry para creer más que nunca en sus habilidades para Artes Marciales Mixtas (MMA). Desde la previa, los medios ya analizaban sus actuaciones y auguraban un buen resultado. Así es que, tras un gran triunfo, Garry aseguró que será uno de los mejores peleadores que el deporte ha visto.

Hay pocos peleadores con un futuro tan prometedor como el competidor nacido en Dublin, para muchos, el siguiente Conor McGregor. Incluso su apodo indica parte de lo que habla todo el público de UFC: «The Future» es un interesante proyecto de la promotora. De esa manera se expresó el peleador en la conferencia de prensa posterior.

«Esa es la actuación que quería. El otro día les dije que Gabe lo iba a traer, que Gabe iba a jugar. Me paré frente a él en los pesajes y mostró su confianza. Me mostró que estaba listo para irse. Y les dije: estoy mejor. No necesito ser mejor que nadie en este planeta que no sea la persona que firmó ese contrato y se paró al otro lado de la jaula de mí», comenzó explicando así el luchador irlandés.

En sus siguientes comentarios, el peleador habló sobre su futuro. «Les mostré una vez más lo jodido que soy, lo rápido que soy, lo poderoso que soy, y que sigo subiendo desde aquí. Ahora me voy a casa, trabajo en lo que necesito mejorar y mejoro, y sigo haciendo esto. Voy a estar invicto durante mucho, mucho tiempo«, sostuvo el artista marcial entonces.

Para concluir, Garry soltó que «un día, todo el mundo va a ver el crecimiento de mi carrera desde mi debut hasta el día en que me convierta en campeón. Y nadie podrá argumentar en contra de que he crecido con cada actuación y que me he mejorado a mí mismo cada vez. Y no tendrán más remedio que decir que soy uno de los mejores luchadores que MMA haya visto«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo