Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo le dio un ultimátum a Gustavo Sáenz: “Ya le queda poco”

La dirigente del PRO cargó con dureza en contra del mandatario salteño.

Inés Liendo
banner



SALTA – La presencia de Gustavo Sáenz en Formosa, junto con los gobernadores del Norte Grande, generó un enorme repudio, no por su participación en sí, sino por el medio de movilidad que utilizó para llegar hasta la provincia vecina. Fue Inés Liendo quien hizo público que el mandatario salteño usó el avión sanitario para poder formar parte del encuentro. Enojada por esto, le dejó un durísimo mensaje.

 No es la primera vez que la dirigente del PRO se manifiesta en contra de la gestión de Sáenz. Esta vez, Liendo utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a que Sáenz viajó en el avión sanitario de la provincia. En el posteo retuiteó a una cuenta que se llama Aviones en Ezeiza, una fuente de información que publica la actividad aérea de los gobernadores y que es utilizada por muchos periodistas e incluso funcionarios.

Desde la cuenta Aviones en Ezeiza, remarcaron que “Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, utilizando el avión sanitario provincial (Learjet 45 #LVBXD) para trasladarse a Formosa”. Inés Liendo retuiteó esa información y le agregó un contundente mensaje dedicado al gobernador salteño. “La salud en Salta se cae a pedazos y nuestro gobernador usa el avión sanitario como su remís personal. Por suerte ya le queda poco”.

CFK al mando

Tras la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, Inés Liendo no tardó en expresarse a través de su cuenta de Twitter, la cual mantiene muy activa cuando de criticar al kirchnerismo se trata. Esta vez, hizo referencia a que con la llegada de Batakis, Cristina Fernández de Kirchner había tomado completamente el mando del Gobierno nacional, desplazando así a Alberto Fernández de las decisiones importantes.

“Con esta designación, Cristina acaba de asumir el control total de la economía argentina. Olvídense de que baje algún impuesto, respete la propiedad privada o promueva la cultura del esfuerzo. A partir de hoy todo será clientelismo del más rancio, para llegar con chances al 2023”, remarcó la referente del PRO en Salta. Hay mucha expectativa tras la llegada de Batakis al poder, habrá que esperar a ver qué ocurre luego de su llegada.