Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Inesperado! dos luchas canceladas para UFC Vegas 58

La empresa tendrá que suplir la baja de dos peleas anunciadas para Vegas 58.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 58. La cartelera se encontraba confirmada en su totalidad, pero ha sufrido la baja de dos luchas. Los enfrentamientos entre Jamie Pickett vs Denis Tiuliulin y Austin Lingo vs David Onama se han quitado del cartel.

La cancelación de la lucha entre Pickett y Tiuliulin ha sido confirmada, pero se desconoce los causantes de la no realización. Los dos pesos medios llegaban al combate con una derrota como antecedente más cercano, por lo que era una buena oportunidad para redimirse.

Denis Tiuliulin solo ha disputado una lucha bajo contrato con la empresa. La misma tiene fecha del 26 de marzo de 2022 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Denis cayó derrotado por Aliaskhab Khizriev por la vía de la sumisión en el segundo asalto.

Por su parte, Jamie Pickett cuenta con una gran experiencia dentro de la empresa. Antes de su última derrota, el estadounidense había conseguido una buena racha de dos victorias consecutivas. Uno de esos triunfos se dio contra el argentino Laureano Staropoli.

En contraparte con la primera cancelación, las razones de la no realización de Lingo vs Onama si se revelaron. Lamentablemente, Austin Lingo se vio afectado por una lesión mientras realizaba su campamento de entrenamiento en la semana previa de la contienda.

También se informó que la UFC trató de buscar un reemplazante para Lingo pero no pudieron dar con uno adecuado. En consecuencia, todo parece indicar que David Onama se terminará perdiendo la jornada de acción. Onama llegaba al show con una victoria en su última contienda.

Ahora, la empresa deberá organizar la forma en la que pueda compensar las bajas en la cartelera. Tendrá la difícil opción de al menos pactar un enfrentamiento desde cero o de simplemente dejar el cartel de la velada con las peleas que pactadas que aún siguen en pie.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo