Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Quién más?»: Miesha Tate espera luchar por el título

Tras reprogramar su combate, la peleadora pidió una oportunidad contra la campeona en caso de vencer a su siguiente rival.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- A través de los años la figura de Miesha Tate en UFC creció cada vez más, pero no es la única peleadora que demostró su valía. La líder del peso mosca, Valentina Shevchenko, se convirtió en una de las competidoras más importantes de la historia con siete defensas de título. En su última entrevista, Tate expresó que si gana contra Lauren Murphy deben emparejarla con la campeona.

En diálogo con MMA Junkie, Tate comentó que «si no soy yo, ¿Quién más? Si salgo y le gano a Lauren de la manera que pretendo… No quiero fastidiarme a mí misma, así que no voy a decirlo, sino solo mirar el 16, y si hago lo que siento que voy a hacer, voy a salir y voy a ganar. Ella va a decir mi nombre mucho más a menudo porque si no soy yo, ¿Quién más?«.

En esa línea, la peleadora sostuvo que «golpear a Lauren Murphy es una gran pluma en mi gorra y, sí, soy una ex campeona del mundo, y no estoy aquí para siempre. Pongamos este espectáculo en marcha. Quiero luchar contra lo mejor. Quiero luchar contra Valentina. Lauren es una luchadora dura y arenosa, está clasificada entre los cinco primeros, así que será una gran victoria para mí. Me pondrá justo en ese lugar. Y Valentina ha hecho un hermoso trabajo de limpieza de todos los demás, por lo que la división está muy abierta».

Con el gran desempeño de Taila Santos en la última victoria de la campeona, Tate perdió la oportunidad de ser la primera en dejar en evidencia los errores de Shevchenko. «Tenía esa confianza antes. Realmente no cambia nada para mí, excepto que ahora el resto del mundo puede ver lo que estuve pensando todo el tiempo. Lo cual es un poco molesto para ser honesta, porque realmente quería ser la primera en hacerlo, así que no estoy emocionada. Pero sí, no cambia nada», aseguró «Cupcake«.

Es por eso que en las debilidades de «Bullet», la luchadora ve una ventana para conseguir el cinturón. «Se va a necesitar a alguien que pueda luchar un poco porque ya hemos visto lo que sucede cuando la gente intenta atacar. También creo que la gente se apresuró a olvidar que Jennifer Maia la mantuvo abajo durante una ronda. Yo estaba como: ‘Oh, anotado’. Recuerdo haber pensado que en ese entonces Juli tuvo cierto éxito derribándola. No es imposible, especialmente para mi estilo. Tengo el estilo para hacerlo«, cerró Tate.