Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Salgamos a la calle»: polémico pedido de Gustavo Orozco en medio de la crisis del Frente de Todos

El legislador provincial lamentó la situación actual que se vive tanto en el país como en Salta.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco
banner



SALTA.- El diputado provincial por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, realizó un polémico pedido en medio de la crisis del Frente de Todos. “Todos salgamos a la calle respetando las leyes, en nombre de nuestro pueblo o nos dejan sin vida”, sentenció. Asimismo, lamentó la situación actual que se vive tanto en el país como en Salta.

“Argentina se nos va. ¿Vos vas a dejar que sigan arrasando con nuestro país? La crisis es insostenible, alcanzó todos los sectores, tenemos un país vacío. Nos robaron todo, incluido los valores, la educación, la salud, seguridad y el trabajo. Y ese modelo nacional que está devastando a la clase trabajadora se reproduce en Salta y Rosario de la Frontera”, remarcó Gustavo Orozco.

En sus redes sociales, consideró que esta crisis se agrava por la cantidad de autoridades alineadas a Cristina Fernández de Kirchner. “Todos conocemos la cruel realidad que azota a esta provincia con déficit en salud; altos índices de desnutrición; falta de vivienda; escaso trabajo y lo educativo retrocediendo de nivel”, agregó el legislador provincial.

“¿Esta es la justicia social del kirchnerismo, que mientras se enriquecen ellos, asaltan con ajustes e impuestos a los trabajadores? ¿Hasta cuándo vamos a dejar que sigan violando todos nuestros derechos? Tenemos que alzar nuestras voces, todo reclamo será lícito mientras sea pacífico y ajustado a las normas de convivencia”, expresó en su cuenta oficial de Facebook.

Sobre esto, indicó: “Si Argentina requiere de esfuerzo para levantar cabeza, que sea de todos y el ejemplo empiece por los gobernantes. Necesitamos dejar las mezquindades partidarias de lado y ponernos todos (radicales, peronistas, PRO, renovadores y demás) la misma camiseta celeste y blanca. Más allá de mis raíces radicales y que en ocasiones no he podido encontrar espacio allí”.

“Sé que hoy lo que importa es olvidar diferencias para unirnos, sea cuál sea nuestro color particular; en la misma causa por salvar el futuro de nuestro país con un proyecto sólido que devuelva la honradez a esta tierra”, concluyó Gustavo Orozco. El legislador se encuentra muy activo en las redes elevando sus reclamos y cuestionando las medidas de los gobiernos.

El Frente de Todos a nivel nacional está pasando por un difícil momento tras la sorpresiva salida del ministro de Economía, Martín Guzmán. En su lugar, asumió en la jornada de ayer Silvina Batakis, exfuncionaria de la provincia de Buenos Aires. Este cambio en el gabinete generó las respuestas de los distintos partidos que componen a la oposición en la Argentina.

Gustavo Orozco