Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Terminante! Para Alcira Figueroa, Cristina Kirchner es «lo mejor que tiene la Argentina»

La exdiputada le expresó su apoyo a la Vicepresidenta argentina.

Alcira Figueroa
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta mandato cumplido, Alcira Figueroa, publicó recientemente una muestra de afecto, devoción, lealtad, no sabemos muy bien con cual quedarnos, hacia Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidente de la Argentina. La exlegisladora usó su cuenta de Twitter para dejar en claro (por si no era obvio) que su líder y conductora es la enemiga número uno del expresidente Mauricio Macri.

Tras llegar al Congreso de la Nación luego de que Jorge Ameri renunciara a su banca por el escandaloso video sexual del que fue protagonista, situación esta que le valió el sobrenombre de “el diputado chupateta”, Alcira Figueroa fue quien tomó su lugar en la cámara. No obstante y luego de 14 meses, llegó el fin de su mandato. No así el amor que siente por Cristina Fernández de Kirchner.

Una de sus últimas publicaciones tiene que ver justamente con la Vicepresidenta argentina. Alcira Figueroa publicó una foto de Cristina Kirchner y decidió gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la referente del Frente de Todos. “Cada día te queremos más. Sos todo lo que esta bien en Argentina!!”, escribió la exdiputada nacional por Salta, pero esta no sería la primera muestra de afecto que le demuestra a la Vice.

Días atrás, la exdiputada nacional publicó otra foto de Cristina Kirchner, de esas que abundan en su cuenta de Twitter y le dedicó un “cada día más hermosa” con el hashtag Hablame de amor. Como prueba de su paso por el Congreso de la Nación, Alcira Figueroa dejó un resumen de 3 minutos que cuenta cómo fue su participación. Aunque tres minutos para resumir 14 meses de gestión, parece poco. Pero como no somos diputados, no opinamos.

Los médicos, en la mira

En una de sus últimas apariciones, Alcira Figueroa dejó un contundente mensaje dirigido a los médicos. “Ahora los médicos particulares cobran el mismo arancel que el plus para una consulta. O sea, para qué sirve la obra social. En la pandemia, mientras todos estábamos aislados, aprovecharon de hacerlo, ya que nadie te quiere atender si no tenes los $1.500 o $22.000 en el bolsillo, fuera de la orden que te piden”, expresó Alcira Figueroa.