Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Una dictadura»: Cristina Fiore cargó muy fuerte contra el trap, el género de moda

Este estilo tomó gran trascendencia en los últimos años con millones de reproducciones en las distintas plataformas.

Cristina Fiore
Cristina Fiore
banner



SALTA.- La diputada provincial Cristina Fiore cargó muy fuerte en sus redes sociales contra el trap, género de moda en el país. Este estilo tomó gran trascendencia en los últimos años con millones de reproducciones en las distintas plataformas. La legisladora se sumó a un posteo de un usuario de Twitter que cuestionaba la actualidad musical.

La publicación que la política salteña Cristina Fiore “retwitteó” decía: “Nuestros jóvenes hacen rock nacional, bailan contemporánea, tocan jazz, recitan, actúan, componen folclore. Cierta dictadura políticamente correcta te impone que lo popular debe ser rap o trap centroamericano o nada. Tomar la parte por el todo, qué vicio ideológico”.

El trap se convirtió en el género más escuchado del país y cuenta con cifras récords en YouTube, Spotify y demás plataformas musicales. En su mayoría son jóvenes que salieron del mundo del “freestyle” y se lanzaron con su carrera musical. Uno de los casos más emblemáticos es el de “Duki” quien agotó cuatro estadios de Vélez Sarsfield.

Cristina Fiore

Unión de las fuerzas políticas

Mitad de año y las elecciones están cada vez más cerca. Como lo mencionamos en notas anteriores, la gran mayoría de los políticos esquivan el bulto cuando se les pregunta por sus planes a futuro, con el fin de no develar la trama que se oculta y mantener el hermetismo en cuanto a candidaturas se trata. Cristina Fiore utilizó su cuenta de Twitter para realizar un pedido desesperado.

“Necesitamos hacer un esfuerzo, entre todas las fuerzas políticas con una visión común de los graves problemas que está atravesando nuestra provincia, para confluir en un armado político que nos enriquezca desde la diversidad de visiones y posturas ideológicas. #EsAmpliandoElCamino”, remarcó la legisladora provida, levantando así la bandera blanca para logran un consenso por el bien común.

Cristina Fiore

Cristina Fiore y las PASO

La eliminación de las PASO es un tema que generó un enorme debate en la provincia de Salta. La diputada se expresó ante los proyectos, las reuniones y las alianzas que se van tejiendo en torno a esto y apuntó con dureza al ministro de Gobierno, Ricardo Villada. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora provincial no ocultó su molestia en su contra y publicó un fuerte mensaje.

“Mientras Ricardo Villada invita a los partidos a debatir el tema de las PASO, el Pj liderado por Outes, pega el faltazo y en simultaneo diputados presentan proyecto de Ley para la suspensión de las mismas. ¿Renunciará Villada? ¡Un capítulo más de la falta de conducción saencista!”, remarcó Cristina Fiore. En su tuit, también criticó al PJ por faltar al encuentro, al considerar que demostraron su falta de interés en un tema que podría cambiar el escenario político en la provincia.

Cristina Fiore