Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Abucheos: Daniel Cormier analiza a Israel Adesanya

En su último programa, el excampeón analizó las actuaciones de ambos luchadores.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese a entregar una actuación que no conformó ni al propio Israel Adesanya, el campeón retuvo el título y Daniel Cormier entiende las razones. El excampeón del peso pesado de UFC comprende el talento del nigeriano, que no mostró su mejor nivel en la última actuación. En un episodio reciente de su podcast, Cormier se refirió a los comentarios del público.

«Mucha gente ha dicho esto, y recibe un poco de cliché, pero se necesitan dos para bailar tango. Si Jared Cannonier va a navegar hasta una derrota ¿Cómo es responsabilidad de Izzy hacer más?«, comenzó expresando el exluchador en su podcast DC & RC. Luego Cormier se explayó sobre el desempeño de su oponente, Jared Cannonier.

«Ahora, pensé que Cannonier tuvo algunos momentos temprano, pero simplemente no fueron sostenidos. No pudo llevarlo a un nivel o a un grado que realmente pudiera desafiar a Adesanya. Adesanya es uno de los strikers más talentosos del negocio», aseguró el exluchador en su último programa. En sus siguientes comentarios, «DC» marcó el peor error que puede tener un competidor contra el campeón.

«Así que tienes que estar muy vigilado con tus compromisos porque si no lo haces, terminas como Paulo Costa y Robert Whittaker en la primera pelea y Kelvin Gastelum en menor grado. Pienso que hizo una buena pelea y que había sido inteligente. Pensé que dominó la pelea. Ganó la pelea cuatro rondas a una en ambas cartas y luego la otra carta fue de cinco rondas a cero», añadió.

De esa manera, Cormier concluyó defendiendo el resultado de los jueces. «¿Qué más puedes pedir de un tipo para defender su campeonato que ganar todas las rondas? El problema es que, cuando te conviertes en un tipo como Israel, y Anderson Silva pasó por lo mismo, Jon Jones pasó por lo mismo, te vuelves tan dominante que esas actuaciones dominantes se vuelven un poco mediocres«, comentó.